Ático-dúplex de 106 m² en pleno centro de Málaga justo frente a la Plaza de la Victoria. De reciente construcción, consta de salón con cocina americana completa, con 3 dormitorios, 2 baños completos con ventanas, terraza y plaza de garaje.
La vivienda, con una superficie útil de 70,79 m², está diseñada para optimizar cada espacio de manera eficiente. En la planta baja, se despliega una amplia zona de estar y comedor que se integra armoniosamente... con una cocina americana abierta, lo cual maximiza la entrada de luz natural y refuerza la conexión entre los ambientes. Esta planta también incluye dos dormitorios espaciosos, versátiles para diversos usos, y dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal, proporcionando un alto nivel de confort y privacidad.
En la planta superior, encontramos una tercera habitación, que puede destinarse como dormitorio, espacio de estudio o una zona de ocio. Desde esta planta, se accede a una espectacular terraza de 37,61 m², un espacio al aire libre perfecto para relajarse y disfrutar del entorno. Ofrece vistas incomparables al Monte y al Castillo de Gibralfaro, uno de los emblemas más icónicos de Málaga.
La vivienda se encuentra en un estado de conservación impecable, lista para habitar sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional. Los materiales y acabados son de alta calidad, asegurando una experiencia de vida confortable y con un toque de lujo. Cuenta con suelos porcelánicos, ventanas de PVC oscilobatientes con doble acristalamiento para un óptimo aislamiento térmico y acústico, y un sistema de aire acondicionado por conductos en todas las estancias, controlable mediante wifi. La terraza dispone de una pérgola con doble aislamiento e iluminación LED integrada, así como de un toldo motorizado y un práctico trastero de aluminio.
Excelente ubicación, muy cercano al centro de la ciudad y a la playa, vistas al monte de Gibralfaro y con acceso fácil a colegios, comercios, paradas de autobús y centro de salud.
Una propiedad en el puro centro de la ciudad con las ventajas de la localización pero son toda la privacidad y tranquilidad de un ático en el interior de la comunidad. >