Villa recién construida y única, ubicada en la cima de una colina en la Reserva Natural de Alcuzcuz, a solo 15 minutos en coche de Puerto Banús.
Al entrar, te sorprenderán las impresionantes vistas al mar, las montañas, los campos de golf y los bosques. Con 12 amplias habitaciones con baños en suite, la residencia conecta la mayoría de las áreas de estar con múltiples terrazas. La villa ha sido construida recientemente y diseñada meticulosamente... para ofrecer un ambiente moderno, espacioso y opulento. La gran área de estar con un techo de doble altura es el núcleo de este diseño. La cocina principal, completamente equipada y con vista abierta, se complementa con tres cocinas adicionales en toda la villa.
La propiedad incluye una zona de entretenimiento dedicada con cine, pista de baile, bar y una bodega profesional. Un gimnasio con vistas panorámicas y una sauna se suman a las lujosas comodidades. Los cuartos del personal están ubicados en un piso separado y el garaje tiene capacidad para 6 autos, con estacionamiento adicional para al menos 6 vehículos al aire libre. Los 3000 metros cuadrados al aire libre son tan impresionantes como el interior. La piscina infinita climatizada está rodeada por un jardín pintoresco.
Lo que distingue a esta villa es su autosuficiencia, gracias a una planta de energía solar en el techo que proporciona electricidad, agua artesiana de alta calidad de un pozo privado y soluciones japonesas de vanguardia para la eficiencia del hogar. La residencia cuenta con un sistema domótico integrado con un sistema de seguridad y está construida solo con los mejores materiales naturales, convirtiéndola en una casa elegante y totalmente autónoma.