El hogar que está buscando está en este dúplex en la calle Ofelia Nieto, listo para entrar a vivir o para obtenerle rentabilidad desde el primer minuto.
Tras atravesar un moderno portal y un descansillo luminoso gracias a sus cristaleras, entrará en el dúplex por su planta superior, a una altura de tercer piso: una planta diáfana con cocina americana, aseo, salón y terraza. Algo menos de la m...itad de la amplia terraza original se añadió al salón para crear la zona de comedor, dejando aún así otros diez metros al aire libre con orientación noreste: abundante luz durante toda la mañana, pero sin el agobio del sol directo en los meses de calor, cuando más provecho le sacará a este magnífico rincón.
Esta terraza es sin duda uno de los grandes argumentos para no dejar escapar el piso: un lugar para desayunar, comer, leer, recibir visitas... en definitiva: para vivirla. Será el refugio del que le costará salir y en el que pensará en volver.
Junto a la cocina americana, totalmente equipada y entregada con electrodomésticos, encontramos la escalera que baja a la planta inferior, también exterior y con una altura de segundo piso.
En primer lugar se sitúa el dormitorio principal, con baño en suite; después, el segundo baño y, al fondo del pasillo, dos dormitorios individuales exteriores y luminosos, con toma de antena de TV y vistas a la calle en la zona trasera del edificio.
La vivienda, como decimos, se encuentra en perfecto estado, equipada y lista para entrar a vivir. Cuenta con preinstalación de aire acondicionado por conductos, calefacción individual de gas natural y con paneles solares recién instalados en el edificio, lo que mejorará sustancialmente las futuras facturas de electricidad. Dicha instalación se ha llevado a cabo sin la necesidad de aprobar derramas, por lo que no se encontrará con ninguna partida adicional en el recibo de la comunidad, de unos 130 € mensuales (más consumo de agua fría).
La vivienda incluye un trastero de 6 metros cuadrados accesible sin escaleras.
En cuanto al edificio, se trata de una moderna construcción del año 2003, por lo que aún le quedan diez años más para pasar su primera ITE.
Además, tiene disponible una plaza de aparcamiento en un parking municipal para residentes a dos minutos andando desde el portal.
Hablemos brevemente del entorno: la vivienda se encuentra a 300 metros de la boca de metro de Francos Rodríguez (línea 7) y en el trayecto de dos líneas de la EMT: 44 y 128. Con el parque de la Dehesa de la Villa en las inmediaciones, en la mejor zona de Tetuán y con Cuatro Caminos, la Ciudad Universitaria y La Vaguada a escasa distancia, la lista de argumentos para venir a ver el piso no hace sino crecer.
No obstante, para terminar, permítanos un último argumento: SIN HONORARIOS DE NINGÚN TIPO AL COMPRADOR.