Bajo dúplex con jardín privado de 200 m² Exclusivo dúplex con acabados de lujo en el Paseo de la Habana en planta baja con jardín privado. Destacan sus amplias y luminosas estancias, sus excelentes calidades y acabados con materiales de primera calidad.
Con una superficie de 400 m² repartidos en dos plantas y distribuidos en hall de entrada, amplio salón-comedor, dormitorio principal, dos dormitorios dobles secundarios y dormitorio de servicio, ...todos ellos con sus baños en suite. En la planta sótano encontramos una sala de estar convertible en otro dormitorio, una sala de juegos, bodega y un baño. En el exterior dispone de 200 m² de jardín privado y de terraza con dos zonas cubiertas en las que se encuentra el mobiliario del jardín.
Dispone de acceso directo y privado tanto a la piscina comunitaria desde el jardín, como a las dos plazas dobles de garaje desde el sótano de la vivienda. El recinto de la finca es privado con acceso controlado 24 horas por circuito cerrado de cámaras de televisión y vigilancia física. Está situado en una de las zonas más privilegiadas del norte de Madrid, en el Paseo de la Habana en el distrito de Chamartín. Es una zona residencial por excelencia que implica un estilo de vida diferente, ya que comparte la esencia del nuevo Madrid financiero, con grandes avenidas y modernas comunicaciones con calles tranquilas y apacibles junto a cuidadas zonas verdes.
La zona cuenta con todos los equipamientos necesarios a su alrededor: guarderías, colegios, farmacias, zonas de ocio, restauración y varios centros comerciales donde realizar sus compras.
El desplazamiento a cualquier punto de la ciudad es cómodo y rápido. Cuenta con el intercambiador de autobuses en plaza de Castilla y la estación de Chamartín RENFE; con rápidos accesos a la M-30 y M-40, que comunican en breves minutos con la N-I y el Aeropuerto Internacional de Adolfo Suarez en Barajas.