Estupenda propiedad en Justicia Engel & Völkers pone a su disposición esta maravillosa propiedad localizada en una de las zonas más solicitadas del centro de Madrid, concretamente en el barrio de Justicia.
El piso se sitúa en una tercera planta con ascensor y con una superficie construída de casi 300 metros cuadrados, actualmente distribuídos en una gran cocina totalmente equipada, nueve habitaciones, tres baños completos, un aseo de cortesía y... dos grandes espacios a los que se le está dando el uso de biblioteca, comedor, despacho y zona de descanso.
Actualmente el uso de la propiedad está destinado al alquiler de habitaciones de corta estancia, lo que la hace en una maravillosa opción de compra para inversores por su gran rentabilidad. Así mismo, gracias a sus cuatro ventanales, los grandes espacios y las muchas posibilidades de reforma que ofrece, también la convierte en una opción fantástica para el uso de primera vivienda.
¡No dude en contactarnos para visitar esta exclusiva vivienda! El distrito de Justicia, donde se encuentra esta propiedad, es una de las zonas que más ha rejuvenecido de la capital, se podría categorizar como un barrio castizo-chic en plena ebullición donde se mezclan boutiques de moda, galerías de arte, restaurantes de reputación, y cafés bohemios.
Por su excelente ubicación encontraremos a pocos minutos una de las mejores áreas de pinacotecas del mundo; el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza, y el Museo Reina Sofía. La Gran Vía y sus espectáculos forman parte de la variada agenda cultural que podremos encontrar a pocos minutos andando. Por sus servicios y transporte público, es sin duda una de las zonas mejor comunicadas de todo Madrid, en poco tiempo éste distrito se convertirá en Área de Prioridad Residencial con lo que el peatón irá ganando protagonismo ante el tráfico.