Gran vivienda para familias e inversores Este espacioso y recién reformado piso ofrece una experiencia de vida excepcional en el corazón de la ciudad. Con un generoso tamaño de 224m2, este hogar ha sido diseñado para combinar el lujo moderno con la funcionalidad, ofreciendo un espacio ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo en cada rincón.
Con un total de ocho habitaciones dobles y triples, esta casa ofrece una versatilidad excepcional..., adaptándose perfectamente a las necesidades de cualquier familia numerosa o grupo de personas que deseen compartir un espacio común. Las habitaciones están elegantemente decoradas y cuentan con amplios armarios empotrados para un óptimo almacenamiento.
Los tres baños completos han sido renovados con acabados de alta calidad y ofrecen comodidad y estilo. Además, dos terrazas brindan la oportunidad de disfrutar del aire fresco y las vistas panorámicas de la ciudad, creando espacios adicionales para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.
Este magnífico piso se encuentra actualmente alquilado por más de 6.000€ al mes, lo que demuestra su atractivo y potencial como inversión. Ya sea como residencia principal o como una oportunidad de inversión, este piso ofrece un estilo de vida incomparable en una ubicación privilegiada. El distrito de las Corts ofrece la tranquilidad y elegancia de la zona alta, al tiempo que conserva un aire popular, con sus plazas, espacios auténticos y singulares donde disfrutar de la tranquilidad. Es un barrio con amplias zonas verdes y con todos los servicios y equipamientos que corresponden a una gran ciudad como Barcelona. Está muy bien comunicado mediante transporte público (metro, autobuses y tranvía) además de un rápido acceso a las principales arterias de entrada y salida de la ciudad y bien conectada con los otros distritos. En el barrio se encuentran dos grandes equipamientos deportivos, las instalaciones del FC Barcelona. Encontramos también el recinto de los Jardines de la Maternidad entre los amplios espacios verdes se encuentran edificios de gran valor arquitectónico (pabellones de estilo modernista en su mayoría), destinados a necesidades asistenciales y sanitarias, además de otras dependencias municipales y universitarias (Universidad de Barcelona). Barrio muy rico en comercios y centros comerciales de gran calidad como el Corte Inglés y el Centro comercial la Illa.