Preciosa casa de pueblo situada en pleno corazón de Pollensa.
La propiedad tiene 449m2 construidos en una parcela de 164m2 de los cuales 410m2 son de superficie util repartidos en tres niveles (planta baja, primer piso y segudo piso) y distribuidos en seis habitaciones, dos baños completos, una cocina equipada y completamente independiente, dos salones con chimenea, un comedor, un patio interior, una terraza con dos porches en la parte superior ...con unas vistas espectaculares, un garaje independiente con acceso al mismo desde la propiedad y un trastero.
En la planta baja de la propiedad encontramos el garaje completamente independiente y con acceso a la propiedad y una enorme sala que actualmente está alquilada y destinada a oficina privada. En la planta primera tenemos la cocina totalmente equipada e independiente y con acceso a un precioso patio, un amplio salón con chimenea, un comedor, los tres dormitorios dobles y los dos baños completos. En la planta segunda tenemos una enorme terraza con vistas espectaculares al Puig de María y dos porches cerrados, destinados actualmente a zonas de ocio, que podrían ser destinados a dos habitaciones dobles adicionales.
La propiedad se vende sin los muebles, cuenta con calefacción central de gasoil y aire acondicionado frío/calor. Es una casa excelente para vivir en familia todo el año, está en el centro del pueblo y se encuentra cerca de colegios, centro de salud, zonas de ocio, etc.
Propiedad disponible en SolMallorca Properties! No dude en contactar con nosotros para concertar una visita!