Engel Völkers presenta esta lujosa villa en una ubicación privilegiada del área de Nuevo Portil (Huelva). Se trata de una vivienda unifamiliar de casi 500m2 construidos en tres plantas, dentro de una parcela de 900m2 en la que no falta ni un detalle para un completo bienestar: gran variedad de plantas en su jardín, espacio para barbacoa, relajantes vistas al campo de golf y, cómo no, una piscina para disfrutar en los días de calor.
Actualmente ...la villa se ofrece como destino vacacional en alquiler, de manera que puede adquirirse tanto para habitarla como para obtener una buena rentabilidad teniendo en cuenta las reservas actuales.
Al entrar, nos recibe un jardín con varios árboles como son un limonero, un platanero de sombra, un pino y un magnolio. De frente vemos la puerta principal, hecha en madera con herrajes, y desde aquí sucede la distribución a las distintas estancias de la vivienda.
En primer lugar, en el lado izquierdo vemos la cocina, de generosas dimensiones, dejando espacio para almacenaje y zona de comedor. Las paredes están alicatadas y, además, incluye todos los electrodomésticos, de marcas como Edesa u Orbegozo.
Volviendo a la entrada, ahora hacia el lado derecho, encontramos un pasillo que nos lleva a los dormitorios. También en este área se encuentra un pequeño patio andaluz con una fuente decorativa para esos momentos en los que se busca evasión y tranquilidad.
Aquí hay tres dormitorios dobles, todos de similar tamaño, con armarios empotrados y altillos. Dos de ellos miran hacia el jardín, la piscina y el campo de golf. A ellos les corresponde un cuarto de baño completo con todas las comodidades. El tercer dormitorio tiene otro cuarto de baño en suite, idéntico al primero.
De nuevo junto a la entrada pasamos al gran salón; un espacio donde nunca va a faltar la luz y la sensación de amplitud. Esto es gracias a su concepto abierto hacia la planta superior, de manera que entra el sol tanto por los grandes ventanales frontales como por los de arriba. Estos, además, sirven como puertas de acceso a la terraza trasera y el jardín.
Si subimos por la escalera, encontramos de frente otro dormitorio, algo más grande, con armarios empotrados, split de aire acondicionado y una puerta por la que se accede a la terraza superior y que discurre a lo largo de la fachada, mirando al jardín. Tiene también un precioso baño en suite, con dos lavabos de cerámica, bañera y bidé.
También en la planta superior hay un espacio de relax, al que entra luz por todos lados, pues hay ventanas y terrazas en tres direcciones.
Ahora nos dirigimos a la planta semisótano, la cual contiene una serie de dependencias que se distribuyen a los lados de un pasillo. En primer lugar, llegamos a una sala vestidor donde guardar la ropa y que incluye, además, un aseo de cortesía. A su lado hay otra puerta que nos lleva al garaje, con espacio para dos vehículos y una motocicleta. Desde aquí tenemos acceso al depósito de gasoil de la calefacción y una puerta de salida al patio del lado izquierdo.
Siguiendo por el pasillo vemos una sala que sirve como vestuario para la piscina y que incluye dos duchas. Más adelante llegamos a otro gran dormitorio, que actualmente funciona como espacio de juegos y gimnasio. Le sigue otra sala que sirve como lavadero. Junto a ella, otro cuarto de baño con placa de ducha. Finalmente, un último dormitorio doble.
Volviendo a la planta principal, salimos desde el salón al jardín. Aquí se encuentra la piscina, zona solarium y más plantas aún, destacando todas las trepadoras, pinos, bambúes y romero que protegen la intimidad de la villa, así como diez hermosas palmeras de gran porte. El Rompido y El Portil, en la provincia de Huelva, son destinos encantadores que ofrecen una combinación única de belleza natural y encanto costero. Situados en la Costa de la Luz, estos lugares se destacan por sus amplias playas de arena dorada y aguas cristalinas del Atlántico. El Rompido, un pequeño pueblo pesquero, se caracteriza por su ambiente tranquilo y sus callejones pintorescos. El puerto deportivo de El Rompido agrega un toque náutico, proporcionando vistas impresionantes del río Piedras y sus marismas.
El entorno natural de la zona es verdaderamente espectacular. El Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido ofrece extensas áreas de marismas, bosques de pinos y dunas de arena. Estos espacios brindan un hábitat único para aves migratorias y una oportunidad para los amantes de la naturaleza de disfrutar de la biodiversidad local. Además, la Flecha del Rompido, una lengua de arena que se extiende hacia el mar, ofrece un paisaje costero único donde los visitantes pueden disfrutar de paseos relajados y vistas panorámicas.
El Portil, ubicado cerca, cuenta con una playa más extensa y modernas instalaciones turísticas. Las dunas que bordean la costa crean un escenario impresionante, mientras que los pinares ofrecen sombra y senderos para explorar. Estos destinos en la costa onubense son ideales par