Ático dúplex a cuatro vientos, superficie de 357m2 construidos de vivienda (167m2 útiles interiores) y aprox 193m2 de terrazas, situado en el exclusivo barrio de Les Tres Torres, disfruta de gran privacidad y seguridad.
La planta principal cuenta de comedor con acceso a la cocina y salón con dos ambientes que dispone de un acceso a la planta superior, en la que se encuentra la zona multipropósito con chimenea y terrazas a diferentes niveles, que... culminan en una piscina privada de 4 x 4, alejada de las miradas de curiosos a la que también se puede acceder, mediante una escalera exterior de caracol.
La cocina, perfectamente equipada y con entrada independiente desde el exterior, dispone de pequeño aseo y zona de aguas y disfruta de muy buena ventilación y luz natural, como el resto de estancias.
El resto de la planta lo ocupan actualmente una habitación suite de grandes ventanales, generoso baño y práctico vestidor, dos habitaciones con baño compartido y salidas a la terraza y varios espacios que pueden utilizarse como despacho, o zona de juegos.
El edificio constituido por dos bloques, dispone de 2 piscinas y sala social de uso comunitario, servicio de conserjería y seguridad con códigos de acceso en portales y ascensores.
Se incluyen dos plazas de parking y un gran trastero.