Cautivadora casa de pueblo en una de las calles más relevantes del entorno histórico de Mahón, donde una importante reforma en 2019 logró fusionar a la perfección la esencia de su origen, los materiales recuperados de antaño, con las funcionalidades actuales y los acabados más modernos. Una entrada imponente nos advierte de que no estamos visitando una casa al uso, más propia de un pequeño hotel de interior, donde la luz se abre paso para brindar... una sensación de calidez, de paz, … de hogar.
La planta baja ofrece una habitación doble con zona de vestidor y baño en suite. Y tras la majestuosa entrada, un pasillo -con aseo incluido- nos conduce al epicentro de esta propiedad, el amplio salón/comedor, parcialmente abierto a una funcional y moderna cocina a la que no le falta detalle alguno, además de brindarnos un espacio de biblioteca que hará las delicias a los más intrépidos lectores. Estos espacios se abren a la terraza exterior, perfecta para disfrutar de muchos momentos al aire libre con unas vistas despejadas al parque público, aunque con mucha privacidad dada su elevación. Dispone además de un acceso a sótano, idóneo para almacenaje. La primera planta nos descubre la habitación principal, cargada de luz y paz, con zona de vestidor y baño en suite, además de acceso a una terraza privada. Una auténtica gozada. Lavadero de buen tamaño, perfecto para la logística familiar del día a día. Completan las prestaciones de esta imponente propiedad dos dormitorios más, orientados a calles, uno de ellos de gran tamaño con zona de vestidor y baño.
Cuenta con aire acondicionado o ventiladores. Hay la capacidad -sujeto a licencia y normativas- de poder edificar una planta más. Se vende sin muebles, más allá de los elementos fijos. En cualquier caso, está lista para continuar escribiendo nuevas historias cargadas de ilusión para sus nuevos propietarios.