Moderna casa a 4 vientos en Cabrils Moderna casa a 4 vientos construida en 2009 con una superficie de 390 m2 y acabados de gran calidad en zona residencial de Cabrils, de diseño moderno y funcional se adapta perfectamente a las necesidades de los usuarios, con piscina y espléndidas vistas al mar y a la montaña.
Sus espacios abiertos dan una increíble sensación de luminosidad en todos los rincones del interior y los suelos porcelánicos contrasta...n con la predominante blancura de los materiales empleados, dando un ambiente cálido y de estilo moderno. El concepto de planta baja abierta pero con espacios muy bien definidos integra estupendamente al espacio exterior para disfrutar del jardín y terrazas. En esta planta se encuentra una habitación que puede ser utilizada como estudio, un baño completo, un amplio salón y comedor con salida a la terraza y a la piscina, así como una fantástica cocina office.
En la primera planta se encuentra la zona de noche con 4 amplios dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos. Las 2 habitaciones principales disponen de salida a terraza con excelentes vistas al mar. En el sótano hay una sala de juegos/gimnasio, con un cuarto de baño y una amplia zona de aguas. Esta planta también ofrece acceso directo a un garaje con gran capacidad. Entre su equipamiento encontramos, ascensor que comunica las tres plantas, persianas eléctricas, Aire Acondicionado por conductos, Calefacción eléctrica, sistema de purificación de agua… todas las características para garantizar el máximo confort. Un lugar muy tranquilo a 30 km de Barcelona, donde podrá pasear en un entorno saludable e inmejorable con preciosas vistas al mar Mediterráneo. Nos hallamos ante un destino idílico y diferente. Entre el mar y la montaña, Cabrils está lleno de contrastes que invita a conocerlo con detalle. Está enclavado en la vall del Baix Maresme y acariciado por la cordillera mediterránea de la Serralada Litoral. Su ubicación geográfica la convierte en perfecta para vivir como primera o segunda residencia, ya que se encuentra a tan solo 25 km. de Barcelona y a poca distancia del mar. Como si estuviéramos siempre de vacaciones. Cabrils es una población interior pero con muy fácil acceso a la línea de costa, con apenas 4 km. de distancia de Vilassar de Mar. De un casco urbano reducido y con edificaciones de baja altura, la mayor parte de la población habita en varias zonas residenciales alrededor de dicho centro urbano. A tener en cuenta la cercanía a los puertos de El Masnou, Mataró y el Club deportivo Port Balis. Además la población de Cabrils está considerada como Villa Gastronómica, con un amplio abanico de ofertas de restaurantes de gran calidad y de actividades deportivas.