Green 10, es un nuevo proyecto dentro del Club de Golf y Hotel Finca Cortesín cerca de la playa de Casares con villas contemporáneas que ofrecen cuatro y cinco dormitorios con baños en suite, vistas al campo de golf y a las montañas de Sierra Bermeja y algunas con vistas al mar.
Estas casas ofrecen amplias salas de estar con techos de 5 metros de altura, cocinas totalmente equipadas, alojamiento para el personal, estacionamiento para dos autos, ...sistemas de alarma, jardines y piscinas privados. Las lujosas características incluyen suelos de mármol, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado y chimenea. Los residentes acceden a los servicios de hotelería de Finca Cortesín, mantenimiento, jardinería y gestión de alquileres.
Esta villa 4 combina a la perfección el estilo moderno con la belleza de la naturaleza. Su elegante diseño de estilo ibicenco y sus encantadores toques de piedra natural encajan perfectamente en el paisaje. En el exterior, los cuidados jardines y la gran piscina ofrecen un lugar tranquilo para relajarse. Las amplias áreas de sala, comedor y cocina son luminosas y acogedoras, con mucha luz natural. Dos habitaciones de huéspedes en la planta baja facilitan la salida al jardín. Arriba, encontrará más habitaciones, cada una de las cuales es un lugar acogedor para relajarse.
La finca ofrece seguridad las 24 horas y acceso a las comodidades premium del Hotel Finca Cortesín, convenientemente cerca de la playa de Casares, Estepona y Gibraltar.