Puedes mirar las fotos hasta cansarte, revisar los números las veces que quieras, puedes imaginarte cómo sería vivir en este chalet, pero hasta que no vengas a visitarlo, hasta que no experimentes las dimensiones de la casa principal, los espacios exteriores; hasta que no veas los paisajes, sientas las calidades, disfrutes de la inmensa luz, de las terrazas, el jardín, los huertos... no entenderás la magnífica adquisición que representa esta prop...iedad.
Sí, hablamos de un espectacular chalet independiente con más de 300 metros cuadrados en una sola planta, con tres baños (uno exterior para que en las reuniones y fiestas no haga falta transitar el interior), con dos cocinas, una en un salón enorme, y además, una gran barbacoa. Todo construido con el mimo del que sabe lo que se hace, y lo que quiere. Todas las construcciones se encuentran sobre una parcela URBANA, única, ya que además de los 3.700 m2, en la venta se incluye un suelo adyacente agrario de 8.500 m2 de tierra con riego, sumando entre ambas más de una hectárea bajo el mismo perímetro, lo que a efectos legales es un auténtico lujo.
La vivienda además, cuenta con varios porches cubiertos, cada uno para un fin, y varios techados adyacentes para gimnasio, taller, para disfrutar del exterior y plantear cualquier actividad de recreo. El amplio Salón Comedor principal orientado al sur, además de chimenea, ofrece un capricho de mirador circular sobre la zona de la piscina, el jardín, y las montañas.
Encontramos zonas techadas de madera, las dos chimeneas, una cerrada y otra abierta en la segunda cocina. Cuatro habitaciones dobles con armario empotrado en dos de ellas, un baño adyacente completo, con ducha, más un segundo baño con bañera en la segunda cocina.
La piscina cuenta con una depuradora sobredimensionada para un funcionamiento perfecto, además, el agua de la piscina puede captarse de las acciones de riego que posee la propiedad para la zona de cultivo. En el jardín encontramos varios columpios para disfrute de los mas pequeños, leñero, y un gran taller para las herramientas, además de un cómodo huerto (que no es la gran parcela de cultivo). Pinos con crecimiento de décadas, un olivo decorativo y un etcétera interminable. Un regalo, dado el precio actual. No dudes en llamar para ver y sentir esta propiedad, porque las cifras sí, son impresionantes, pero ni las mejores fotos pueden hacer justicia a un casa tan magnífica; con el precio actual, no estará mucho en venta.
Soy Román Emiliano, asesor de Principal Inmobiliaria, experto en el Valle de Ayora, Valencia capital y L'horta Nord. Si necesitas servicios inmobiliarios, soy tu mejor opción.