Maravilloso apartamento de vanguardia con espectaculares vistas panorámicas al Mar Mediterráneo en un residencial de lujo.
Tu futuro hogar está anclado en una urbanización de lujo donde podrás disfrutar de sus diversas piscinas y sus extensos jardines, así como de sus fuentes y preciosa zona de bar dentro de en un exclusivo recinto privado con vigilancia las 24 horas con servicio de conserjería.
Sin duda alguna te brindamos aquí la oportunidad... única de ser propietario de una moderna vivienda en uno de los más tranquilos y seguros residenciales de la Costa del Sol, en una situación privilegiada dominando las vistas panorámicas tanto a los campos de golf como a la bahía de Marbella.
Destacaremos su amplia terraza apaisada con vistas de gran belleza que se integra con en el salón, así como su exquisita orientación al sureste en un ambiente de tranquilidad y seguridad, que no encontrarás en otro lugar de la zona.
El apartamento cuenta con amplios ventanales para un máximo aprovechamiento de la luz natural, y del sol y se entrega con todo el equipamiento necesario para entrar a vivir con una cuidada memoria de calidades que incluye materiales y acabados de gama alta con un novedoso interiorismo de estilo mediterráneo.
El piso se entrega con una plaza de aparcamiento privada en subterráneo, con preinstalación de carga para vehículos eléctricos y un trastero.
Llámanos cuanto antes para agendar un visita, no te arrepentirás……