Fantástico chalet de cuatro habitaciones, de diseño en una sola planta. Moderno, luminoso, funcional y acogedor. Dos baños, cocina con barra americana, grandes ventanales que dejan pasar la luz natural a todas las estancias. Pero tiene algo escondido que nadie ve. Armarios empotrados sutilmente integrados, como si de una pared forrada de madera se tratara. Sin tiradores, basta una leve presión y aparece ante nuestros ojos un espectacular armario ...empotrado de varias puertas a lo largo de toda la pared que distribuye las habitaciones.
Pero además cuenta con un amplio jardín, bellamente decorado, que incita a pasar momentos de relax con amigos y familiares.
No puedes dejar pasar esta oportunidad, te aseguro que hay pocos chalets como este.
Nules es una localidad del sur de Castellón localizada en la comarca de la Plana Baja caracterizada por su clima mediterráneo y a tan sólo 18 km de Castellón y 55 km de Valencia. Su acceso por carretera es mediante la CV-10, la N-340 y la autopista AP-7 entre otras. Además, en el centro del pueblo, una estación de cercanías de Renfe, así como servicio de taxi y autobús urbano. El pueblo cuenta con varios supermercados, zonas de restauración, polideportivo y piscina municipal. El núcleo urbano se encuentra a tan solo cinco kilómetros de la zona marítima.
Sus amplias playas, con una longitud de unos 5 km de longitud, suponen un ejemplo de playas sostenibles y tranquilas en las que pasar unos días de sol y mar. Además se puede visitar el paraje natural del Estany de Nules, en la que habitan numerosas especies de aves y peces. Destacar la relevancia que la sierra de Espadán tiene en el paisaje de la zona con el Puntal de Nules como cima destacada de la zona a unos 631 m de altura.