UN PAISAJE EN CADA VENTANA: QUINTO PISO COMPLETAMENTE EXTERIOR CON TERRAZA EN PLENA ZONA DE RETIRO
Si quiere: -Una vivienda exterior por ambos lados con vistas despejadas y la mejor luz -Una calle tranquila y, a la vez, céntrica, al lado de comercio y transportes -Un piso sin recovecos extraños que limiten poder reformarla a su gusto...
acaba de encontrarlo todo.
Al cruzar la puerta se encontrará con un piso perfectamente rectangula...r en el que podrá aprovechar hasta el último metro cuadrado. A su izquierda queda la cocina y a su derecha, el salón con terraza. Solo con eliminar dos tabiques, dejará ambos espacios diáfanos y una entrada sencillamente espectacular.
Desde ahí, el pasillo deja las habitaciones a sus lados: todas ellas exteriores, dos al norte y dos al sur. Nada de fachadas, tejados ni vecinos a escasos metros de sus ventanas: luz, cielo y verde en todas sus vistas, con una altura de un quinto piso. Tampoco tendrá ningún vecino pared con pared.
Como decimos, el edificio tiene a sus pies una amplia zona de uso privativo para los vecinos de los bloques colindantes: zonas verdes, parque infantil, espacio para baloncesto y parking. No solo disfrutará de su nueva casa en su interior: también de todo lo que incluye para usted y su familia.
La vivienda tiene una plaza de garaje opcional, de fácil acceso y maniobra. Es la plaza más cercana a la puerta de acceso peatonal. También incluye un amplio trastero de unos 7 metros cuadrados. Si necesita más de una plaza, en la actualidad hay amplia oferta de alquiler en la misma finca.
En cuanto a la zona, la calle José Martínez de Velasco es un oasis en la vorágine de Doctor Esquerdo, ya que solo se usa para acceso a los bloques de viviendas, a las piscinas del Mundial y al colegio Montserrat. El tráfico de vehículos, por tanto, es muy limitado. Tendrá todos los servicios del barrio de Ibiza a escasos minutos andando y, a la vez, nada de ruido. Literalmente, estará a un corto paseo del parque de El Retiro, de las terrazas de los bulevares de Ibiza y Sainz de Baranda, del hospital Gregorio Marañón y del comercio de calidad de la zona; sin embargo, una vez que cierre la puerta de su casa, no escuchará nada de esto.
Llame y venga a comprobar que su búsqueda de vivienda ha terminado.