Enclavado en el corazón de Port Andratx, este oasis escondido ofrece unas vistas incomparables de las majestuosas montañas de Cala Moragues. Una armoniosa fusión de lujo moderno y serenidad mallorquina.
Descubra una zona de piscina privada, exuberantes jardines y recoletos espacios exteriores adornados con mobiliario de alta calidad y exquisitos acabados en madera. La espaciosa cocina/comedor, equipada con electrodomésticos de última generación,... es perfecta para recibir invitados.
Disfrute de acogedoras veladas junto a la chimenea de gas, y encuentre consuelo en los cuatro dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño. El dormitorio principal es una característica única, escondido en una encantadora torre redonda mallorquina.
Otras comodidades incluyen un aseo de invitados, una terraza equipada con barbacoa, un garaje y mobiliario completo. Manténgase cómodo durante todo el año con un sistema de aire acondicionado de bajo consumo y calefacción por suelo radiante eléctrico. Manténgase conectado con un sistema de sonido Sonos e Internet de alta velocidad, y descanse tranquilo con un sistema de alarma.