275.000 €
- 288m2
- 6 Habitaciones
- 3 Baños
Iniciar sesión en Globaliza
275.000 €
VIDEO INFORMATIVO: para verlo busque en youtube GRUPOSUR 10011.
Les presento un fantástico chalet con piscinas y zonas comunitarias en la urbanización El Otero, a 10 minutos del centro de Valladolid por autovía.
Una cómoda vivienda construida en el año 1999, de 288 m² construidos, con salón, cocina, 6 dormitorios (uno de ellos en suite), 3 baños, bodega, trastero y garaje, que forman un total de 260 m² útiles, distribuidos en 3 plantas.
Desd...e la puerta de entrada a la parcela, un camino embaldosado, cruza el jardín delantero y nos conduce hacia el porche de entrada. Al entrar en la vivienda, el Hall, distribuye el salón a la derecha, la cocina de frente, y un distribuidor a la izquierda. Dispone de chimenea con cassette térmico. Desde el salón se accede a la terraza principal de la vivienda. En total la parcela tiene 1060 m². De frente desde la entrada se encuentra la cocina. A la izquierda en el Hall, un pequeño distribuidor da paso a un baño a la derecha, a un dormitorio a la izquierda y a una suite de frente.
Las escaleras tienen barandilla de madera maciza y nos conducen a la planta primera de la vivienda en la que encontramos cuatro dormitorios y un baño. Calefacción de gas natural por suelo radiante, suelos de gres y ventanas con carpintería de PVC y cristalería climalit.
Desde el distribuidor de la planta baja, las escaleras nos conducen a la planta sótano en la que encontramos un cuarto de lavado, el garaje, la bodega y un trastero La urbanización El Otero ofrece a sus propietarios fantásticas zonas comunes con tres maravillosas piscinas, zonas deportivas con pistas de tenis y de baloncesto, club social y zonas infantiles.La cuota comunitaria es de 175 euros mensuales. Un lugar ideal para vivir, disfrutando de la tranquilidad de la naturaleza a pocos minutos del centro de la ciudad. Si desea más información o si desea solicitar una cita para visitar la vivienda no dude en ponerse en contacto conmigo, me llamo Ana. Muchas gracias por su interés.