Finca ubicada en Panedes (entre Romanyà de la Selva y Llagostera) de 148.000m2 (14’8HA) con Masía de 300m2 y vivienda aneja de 40m2. También tiene unos corrales/gallineros que se podrian restaurar.
· La Masía dispone de 5 habitaciones y dos baños, uno por planta. Tiene un gran salón-comedor, una gran cocina y una bodega/almacén de unos 25m2. En la planta superior hay una gran terraza con vistas a toda la finca, y al mar en un día despejado. Tamb...ién tiene una gran chimenea de piedra de unos 4 m2. La vivienda aneja tiene comedor, 1 habitación doble, 1 baño y chimenea.
· La finca dispone de 109000m2 (11HA) de monte bajo, en su mayoría robledal, conectado por caminos de fácil acceso y mantenimiento. Se llega a toda la finca con facilidad. · 2 Grandes campos de labranza de 14000m2 y 19500 m2, llanos y perfectos para su explotación. · 4000m2 de caminos que conectan las fincas. · 3 pozos.
La finca es en su mayoría plana, está totalmente vallada, en días despejados tiene vista al mar, y está muy cerca del pueblo (6km) con acceso por carretera fácil y asfaltada y de la Playa (10Km hasta Platja d’Aro y 15km hasta Sant Feliu de Guíxols)
Su ubicación ideal e idílica es perfecta para inversores que quieran sacar rendimiento tanto a las viviendas como a la parcela. Actualmente la masía permite la rehabilitación de interiores y su distribución, no permite ampliaciones de las edificaciones actuales. Pese a que necesita (no gran) reforma, la finca goza de “preinstalaciones” eléctricas, cableado y desagües conectados a fosa séptica.