Villa Cozumel es una preciosa mansión icónica de estilo y proporciones coloniales situada en el paseo marítimo de Sitges y construida en 1940. La villa junto con sus amplios jardines, la piscina y la casa de invitados se encuentran en una amplia parcela de 2.000 m2. Esta fabulosa propiedad cuenta con sistema de domótica, wifi y un potente sistema Blu-ray Home Cinema and Sound.
Por un lado, la villa principal cuenta con 6 dormitorios distribuidos... en 3 plantas. En primer lugar encontramos la planta baja, donde desde la espectacular entrada de la villa accedemos a un gran salón muy espacioso, que cuenta con una sala de bienvenida separada. El suelo de mármol pulido nos conduce por todo el interior hasta encontrar las amplias y lujosas áreas de estar de impecable diseño de planta abierta, que aporta luminosidad a las estancias haciendo que las vistas al mar tomen gran parte del protagonismo.
Por otra parte, en el comedor, en la sala de estar y en el salón principal encontramos espacios con mucha luminosidad y vistas al mar, maderas naturales y fibras que dominan tanto los muebles como los asientos.
Para finalizar la planta baja de la casa encontramos la cocina, la cual se encuentra totalmente equipada y con todas las comodidades necesarias.
En el primer piso encontramos la habitación principal, la cual se extiende a lo largo de la casa ofreciendo vistas al mar desde la terraza del dormitorio y al jardín desde la terraza del baño. La habitación cuenta con cama king size completamente tapizada, minibar, televisor de plasma, caja de seguridad y armarios empotrados en una zona tipo vestidor muy amplia y con mucho espacio de almacenamiento.
Para terminar con esta planta, encontramos dos habitaciones dobles más con baño privado y televisor: una con vistas al mar y la otra con vistas al jardín.
Si accedemos a la segunda planta, podremos encontrar dos habitaciones con baño, una de ellas doble y la otra triple con un espacio adicional donde se encuentra un sofá cama doble.
Es posible acceder a todas estas plantas usando el ascenor.
Finalmente, en la última planta baja hay un sexto dormitorio que se puede usar como sala de servicio, donde contarás con dos camas y un baño con ducha. La entrada a la sala de lavandería también se encuentra en esta planta.
Por otro lado, la casa de invitados es independiente y está totalmente equipada con un dormitorio doble con baño. Este espacio dispone también de una sala de estar con sofá, mesa de mármol, precioso sofá, TV y una pequeña cocina con nevera. Todo ello con vistas a los jardines y con su propia terraza privada con sofás y mesa exterior. Se encuentra en el extremo de la parcela separada de la villa principal por hermosos jardines, una fuente, la piscina y una gran zona para relajarse con barbacoa y mesa para tus reunciones al aire libre.
Definitivamente, la villa Isla Cozumel es ¡una joya única en Sitges!
Y recuerda, vive donde mereces vivir, con Duran Carasso.