650.000 €
- 388m2
- 4 Habitaciones
- 3 Baños
Iniciar sesión en Globaliza
650.000 €
Esta casa de campo es excepcional: como masía catalogada, construida inicialmente en 1829, fue completamente reformada por los actuales dueños, y su amor por ella les ha llevado a dotarla de toda clase de espacios y zonas ajardinadas que son una delicia y donde destacan los elementos decorativos que las componen como un cenador de hierro forjado, los paseos de álamos, los puntos focales compuestos de piedra y de vegetación, los parterres de flor...es, el estanque de los nenúfares, los cuidados paseos entre árboles y palmeras....
La casa en sí no ha perdido su antiguo aspecto solariego, aunque se reformó completamente, como por ejemplo las ventanas, que son de madera con doble cristal, cuidando de mantener los elementos centenarios tan buscados y en boga hoy en día. Una cocina office ofrece un aspecto acogedor y cálido. El comedor es amplio y soleado, orientado al sureste, las cuatro habitaciones son todas de tamaño doble y hay tres baños, en uno de los cuales hay una sauna y una bañera de hidromasaje. Unas escaleras nos permiten el acceso a una terraza muy espaciosa que tiene unas magníficas vistas al mar. Hay que añadir que todos los elementos arquitectónicos de la casa y de los diferentes espacios que componen esta propiedad han sido muy recientemente pintados.
Esta masía cuenta con 22400 m2 de terreno, parte de ella con cultivos de avellanos y olivos. Dispone de riego por goteo, pozo propio y una gran balsa. Es una finca completamente vallada, con dos accesos, uno por cada una de las piezas de tierra de la que se compone la finca. Tiene varias construcciones, además de la casa: un almacén industrial, barbacoa, y un bungalow para invitados. Aunque en un principio se reformó para la familia de los propietarios, existe la posibilidad de replantearse su uso y utilizarla como hotel rural, porque cuenta con todo lo necesario para llevar a cabo esta empresa. Cerca de la costa y no muy alejada de las estribaciones montañosas de la provincia ofrece un gran abanico de posibilidades deportivas y culturales, y su proximidad a Reus y a Tarragona es clave para acceder a la oferta lúdica que se desarrolla en ambas ciudades.