¡¡SOLO MIRA EL ENTORNO!! ¿NECESITAS ALGO MÁS? ( No olvides ver el vídeo)
UBICACIÓN.
Aliezo, en la comarca de Liébana, a sólo 3 kilómetros de la encantadora villa de Potes. Un tranquilo pueblo montañés en un entorno paradisíaco, en las inmediaciones del Parque Natural de los Picos de Europa, desde donde disfrutar de unas vistas inigualables al Macizo Oriental, así como, de todo lo que te puede ofrecer este lugar en cualquier época del año, tan...to para los amantes de la montaña y actividades al aire libre, como para los que buscan un remanso de paz en plena naturaleza.
Y la mejor ubicación dentro del pueblo la tiene esta magnífica edificación:
Situada en un lugar elevado domina el paisaje circundante, con vistas panorámicas sobre el pueblo y los Picos. Además, su posición junto a la ladera de un bosque, no sólo la resguarda de los vientos del norte, sino que también brinda la oportunidad de escapar a dar largos paseos y deleitarse con la exuberante flora y fauna local, y su magia en cada estación del año.
DISTRIBUCIÓN:
Esta edificación sobresale por su calidad constructiva. Desde los sólidos pilares y muros hasta el tejado en madera de castaño, cada elemento ha sido construido sin escatimar en gastos, garantizando así una construcción robusta y duradera.
Consta de dos plantas: su planta baja, con 120 m² y una altura de 5 metros, permite realizar una planta adicional de idénticas dimensiones. Las ventanas, estratégicamente ubicadas a doble altura, no solo proporcionan una abundante luz natural y vistas, sino que también anticipan esta posibilidad constructiva.
Y la planta primera, donde nos encontramos con la vivienda principal, de 120m2, nos recibe con un ambiente cálido y acogedor, gracias a la belleza de sus techos con vigas vistas de castaño, material noble y duradero, presentes en toda la planta, que combinados con los travesaños en madera, las puertas macizas, paredes lisas alternadas con ladrillo, crean un espacio único y con personalidad.
Consta de 3 habitaciones, 2 baños, gran salón con chimenea y cocina. Desde cada rincón de esta planta, podrás disfrutar de unas vistas panorámicas al entorno natural.
Además nos encontramos con una edificación anexa de 350m2, con el gran potencial de poder distribuirla en dos plantas, permitiendo la construcción de 14 apartamentos (7 apartamento en cada planta de 50m2)
Todo ello ubicado en una parcela de 7.490 m2, aprox.
Dadas las posibilidades de esta edificación, metros de terreno, que sumados a la belleza y el atractivo natural de la zona, la propiedad podría convertirse en una casa rural, o en un espacio para eventos o retiros corporativos. La creación de un huerto también podría ser un punto de venta adicional para productos agrícolas frescos, o podría ofrecer una experiencia de agroturismo única, donde los visitantes podrían participar en actividades agrícolas y disfrutar de sus productos.
Si buscas una vida conectada con la naturaleza y aprovechar el potencial de esta región única para emprender un negocio en el sector de la hostelería y el turismo rural, ¡LLÁMANOS!.