En un entorno inigualable por su tranquilidad y estar situado a escasos metros de la playa poniente de Benidorm se encuentra este único chalet independiente, disfrutará de una espectacular terraza cubierta de 36 m2 donde se relajará tomando el sol en una hamaca, ojeando una revista o disfrutando con familiares y amigos de largas comidas a un paso de la playa y de sus espectaculares vistas al mar.
La casa dispone de 180 m2, en la planta principal... a la vivienda entrará a un amplio y super luminoso salón comedor donde por las tardes podrá leer un buen libro y tomar una taza de té con acceso a la impresionante terraza cubierta con espectaculares vistas al Mar Mediterráneo, a la izquierda encontrará la cocina, es independiente, cómoda y funcional dotada de armarios altos y bajos de color blanco, encimera de mármol con todos los electrodomésticos, con acceso a una habitación (ahora mismo habilitada para el servicio) y dotada también de una galería, desde aquí podrá salir fuera a una ducha exterior preparada para usarse al venir de la playa. Si pasamos el salón llegamos al lado de los dormitorios, un pasillo nos dará paso al primer cuarto de baño en tonos blancos y azules y con ducha, luego a la derecha se encuentra el primer dormitorio con vistas al mar, seguido del segundo dormitorio y el principal con idénticas y espectaculares vistas y con el cuarto de baño en suite y por último el tercer dormitorio, todos ellos disponen de armarios empotrados totalmente revestidos y de aire acondicionado (frío/calor).
Desde la calle accederá al garaje de 28 m2, con capacidad para un coche y con acceso encima de ella a un dormitorio con cuarto de baño para invitados.
La calle es cortada por lo que es muy tranquila y poco transitada, a escasos metros encontrará unas escaleras que al bajarla a tan solo 50 metros llegará a la playa.
Disfrutará del confort del aire acondicionado en el salón y en la cocina, y todas las ventanas tienen mosquiteras y persianas.
Se encuentra en una ubicación estratégica ya que gozará de tranquilidad y de unas exclusivas vistas y a escasos metros de la playa, de bares, restaurantes y otros servicios.