EngelVölkers presenta esta maravillosa casa adosada, recién reformada con los mejores materiales y un sofisticado diseño en colores naturales. Todo en ella es práctico y funcional, pensado para la comodidad y el confort, además de gozar de una ubicación absolutamente privilegiada, a escasos metros de la Playa de la Barrosa, con la calma y tranquilidad de contar con la intimidad que proporciona su inclusión en una Urbanización privada de acceso pe...atonal.
Se accede a la vivienda, desde un camino por el jardín interior, por un patio privado, enlucido y decorado con arriates de vegetación tropical con riego automatizado. A través de una puerta acristalada, accedemos a un acogedor salón comedor, bañado por la luz desde la entrada y el patio trasero. En la planta baja tenemos un baño completo y una cocina de diseño moderno, completamente nuevos. La lavandería se ubica tras unas puertas paneladas en un lado de la cocina, proporcionando gran almacenaje para utensilios de limpieza y el termo eléctrico, quedando oculta y recogida.
Conectado con la cocina, un patio orientado al sur, con suelo a dos aguas, recién reformado, nos regala un perfecto salón exterior, equipado con ducha de agua caliente y preinstalación para una cocina exterior.
Desde el salón, accedemos a la planta superior por una escalera interior, donde un distribuidor comunica dos amplias habitaciones con armarios empotrados y un baño completo de diseño. El dormitorio principal cuenta además con un balcón exterior.
Todas las ventanas y puertas exteriores son de PVC Climalit oscilobatientes, excepto la puerta principal, que es corredera acristalada, también de PVC Climalit. Se vende amueblado y equipado completamente, salvo los muebles del salón, que no están incluidos en la compraventa.
Tanto para disfrutar de las playas de Chiclana, como primera o segunda residencia, por su inmejorable ubicación y especialmente, por la calidad y estilo de la reciente reforma, esta casa es una gran inversión, pues además cuenta con una alta rentabilidad y licencia turística en vigor. Chiclana de la Frontera, ubicada al sur de la Bahía de Cádiz y bañada por las aguas del Atlántico, se ha convertido en un importante enclave turístico gracias a sus playas de fina arena blanca y su mar azul. Gran parte de su área municipal pertenece al Parque Natural de la Bahía de Cádiz.
Con su suave clima, con veranos largos y cálidos, y breves inviernos, es un lugar acogedor para aquellos que buscan establecerse en un entorno costero con una rica historia y una mezcla única de naturaleza y cultura. La ubicación resulta ideal si desea vivir en un lugar tranquilo, y simultáneamente disfrutar de las comodidades de una ciudad, ya que su proximidad le ofrece todo tipo de servicios como supermercados, farmacias, colegios, hospitales o centros de salud, sin renunciar a una extraordinaria calidad de vida.
Tanto Chiclana de la Frontera, antiguo pueblo marinero, como toda la Costa de la Luz, gozan de una amplia y diversa gastronomía local que abarcan la excelencia tanto por su marisco o pescado fresco, como por la autóctona carne de retinto.
Un lugar excepcional entre mar y pinares, con el encanto y la proximidad a todos los servicios, un delicioso clima y gastronomía.