Agradable apartamento junto a Plaza Cataluña Oportunidad de residencia junto a Plaza de Catalunya, en el Barrio Gótico.
Agradable e íntima vivienda en edificio reformado del 1890, ideal para singles, parejas, pequeñas familias, inversores o como alojamiento durante la estancia en la ciudad Condal.
Situado en la penúltima planta del edificio, una tercera planta real, cuenta con 67m2 construidos según catastro y se compone de un espacio con salón... comedor con cocina semiabierta, dos habitaciones dobles con salida a balcón y un baño completo. La reforma integral de la vivienda se realizó en 2011 manteniendo las vigas de madera originales. Dispone de calefacción por radiadores y carpintería nueva con vidrio doble y cámara climalit. El edificio donde se encuentra ha sido recientemente reformado, en 2023. Todas las vigas de madera han sido revisadas y reparadas en los casos que ha sido necesario igual que la cubierta. Se ha solicitado el certificado de aptitud.
Si se necesita plaza de aparcamiento, encontramos disponibles en el aparcamiento subterráneo de Plaza de Catalunya. La vivienda se halla situada a escasos metros de la Plaza de Catalunya y el Portal de l'Àngel, en la parte alta de Gòtic, dentro del barrio de Ciutat Vella, en pleno centro de Barcelona, en con el Eixample más céntrico. Una ubicación "Prime" para invertir, para pied à tèrre, para vivir o para compaginar trabajo con vivienda.
El Barrio Gótico es uno de los barrios más emblemáticos y carismáticos de la capital catalana, con gran cantidad de museos, tiendas y restaurantes desde donde disfrutar la dinámica vida del barrio. Las múltiples facetas del barrio nos permiten disfrutar de gran cantidad de atracciones, como ejemplo: edificios religiosos como la Catedral de Barcelona o la Iglesia del Pi, zonas comerciales como Portal de l'Àngel o Portaferrissa, centros de referencia cultural como l'Ateneu Barcelonés, lugares con historia como el Templo romano de Augusto, 'Els 4 Gats', las Plaça de Sant Jaume i Sant Felip Neri, etc. Se puede decir que el Barrio Gótico es el centro neurálgico, comercial, cultural y turístico de la ciudad sin dejar de ser lo que siempre ha sido, el barrio más antiguo y con más historia de la ciudad de Barcelona. Un fantástico contraste de espacios, edificios e historia que hacen de la zona una de las más carismáticas de Barcelona.
Excelentemente comunicado, con varias líneas de metro, tren, buses urbanos y a aeropuerto, parada de taxis y un largo etcétera a tan solo 5 minutos a pie de la vivienda. Los cercanos aparcamientos de la Plaza de la Catedral o Plaza de Catalunya, facilitan la movilidad con vehículo privado respecto a otros rincones de la ciudad o para salir de ella.
Características interiores
Amueblado: Sin amueblar
Año de Construcción: 1.890
Planta
Balcones: : true
Localización: El Barri Gotic, Ciutat Vella, Barcelona