Preciosa y elegante casa de pueblo adosada situada en el centro del idílico pueblo de Pollensa. La propiedad cuenta con 185m2 construidos repartidos en tres niveles más una terraza privada de 12m2 aproximadamente. Tiene tres habitaciones (dos de ellas dobles y una individual), tres baños (dos de ellos en suite), una cocina amueblada y equipada, un salón/comedor y garaje. Accedemos a la casa por la planta baja de la misma en la que encontramos el... garaje y el hall de entrada. En el primer nivel del adosado encontramos el salón/comedor de amplias dimensiones. Una de las paredes del mismo conserva la piedra natural que había en la propiedad antes de realizar la reforma integral. La cocina completamente amueblada y equipada con un estilo moderno con isla, zona de lavandería y baño de cortesía con ducha. En este mismo salón/comedor hay unas preciosas escaleras de diseño que nos permiten acceder a la segunda planta. En ella están las tres habitaciones, la principal con el baño en suite, y otro baño de cortesía. Desde el dormitorio principal hay una escalera que nos lleva a la terraza privada con vistas, por un lado, al casco antiguo de Pollensa y por otro lado vistas al impresionante Puig de María. La terraza tiene zona de cocina, zona de barbacoa y zona de comedor.
La propiedad tiene aire acondicionado frío/calor, está en excelentes condiciones para entrar a vivir desde el momento de su adquisición. Tiene un potencial perfecto para convertirse en la vivienda principal familiar para disfrutar de ella todo el año,
Propiedad disponible en SolMallorca Properties. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros y concertar una visita a esta fantástica propiedad!