Esta moderna y exclusiva casa adosada tiene una superficie construida de 256 m² y se distribuye en cuatro plantas. La vivienda ofrece acabados de alta calidad y goza de unas formidables vistas a las pistas de esquí de Grandvalira, en el sector de El Tarter, mientras recibe luz natural durante gran parte del día.
La casa se encuentra totalmente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. La zona de día, situada en la planta baja, se compone... de un amplio salón-comedor a doble altura con chimenea y grandes ventanales para disfrutar de las inigualables vistas a las pistas de esquí. Además, cuenta con una fantástica cocina abierta con isla central, zona de lavadero independiente y un aseo de cortesía. La planta se completa con una impresionante terraza de 28 m², perfecta para disfrutar de las vistas y el aire fresco.
La buhardilla alberga el dormitorio principal, un precioso dormitorio doble con vestidor y con cuarto de baño privado. El resto de la zona de noche se concentre en la primera planta de la vivienda y está formada por dos dormitorios dobles, uno de ellos tipo suite con su cuarto de baño privado, y un cuarto de baño completo adicional.
La vivienda se completa con un garaje cerrado con capacidad para dos coches. Todas las plantas están comunicadas por un ascensor para mayor comodidad.
Póngase en contacto para obtener más información sobre esta propiedad o concertar una visita.