Ubicada en el barrio residencial de Prosperidad, al noreste de la capital y parte del Distrito de Chamartín, esta propiedad ofrece una localización privilegiada junto a Ciudad Jardín y El Viso. Prosperidad es un barrio consolidado y muy solicitado, ideal tanto para jóvenes como para mayores, parejas con o sin hijos, ya que cuenta con una completa gama de servicios esenciales para la vida diaria: desde comercios y farmacias hasta mercados, colegio...s, residencias de mayores, iglesias, hospitales, y una variada oferta gastronómica.
La conectividad es excelente, con la estación de metro Alfonso XIII (línea 4) y varias líneas de autobuses, como la Nº 9, 40, 43, 72, y el Nº 200 directo al aeropuerto de Barajas, además de las conexiones de transporte del Intercambiador de Avenida de América. También goza de un fácil y rápido acceso a las principales arterias viales, como la M-30 y la A-2.
En la zona se encuentran puntos de interés y edificios emblemáticos como Torres Blancas, el Hotel Puerta América Madrid, la nueva sede de IBM, así como el Auditorio Nacional de Música, el Parque de Berlín, y el estadio Santiago Bernabéu en Chamartín.