Maravilloso Ático en Finca Clásica en Almagro, Chamberi Engel & Völkers tiene el placer de presentarles éste especial ático con terraza en una de las calles más emblemáticas del prestigioso barrio de Almagro en Chamberí. Este exclusivo inmueble está situado en la séptima planta de un elegante edificio clásico con portero que vive en la finca. Cuenta con una espectacular terraza de 70 metros cuadrados que ofrece maravillosas vistas panorámicas gra...cias a su privilegiada ubicación en la esquina.
El ático dispone de tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. La cocina es independiente y puede integrarse perfectamente al salón, creando un espacio diáfano y muy luminoso ya que casi todas las estancias dan al exterior. Perfecto para disfrutar de reuniones familiares o con amigos. La joya de esta propiedad es su impresionante terraza, con acceso desde la cocina y el salón, un oasis urbano donde puedes relajarte y disfrutar de la tranquilidad mientras contemplas las vistas sobre el barrio.
Este ático en Almagro no es solo un lugar para vivir, sino un estilo de vida lleno de confort y lujo en una de las zonas más distinguidas de Madrid. A destacar, sus techos altos, los suelos de madera de roble. La vivienda cuenta con una preciosa fachada clásica, gran portal representativo. Un producto único en la mejor zona de Almagro. Dispone de Plaza de Parking no incluido en el cerca de la finca. El barrio de Almagro es considerado uno de los más elegantes de Madrid ya que en sus arboladas calles se encuentran algunas de las viviendas más lujosas y señoriales de la ciudad. Numerosos palacetes conforman este elegante eje de la capital, como el del Marqués de Casa Riera donde nació y se crió la Reina Fabiola de Bélgica. En la actualidad pertenece al gobierno que cuenta con una sede del Ministerio de Fomento. Además, encontramos la sede de varias embajadas, como la alemana, sueca y británica. Son numerosas las galerías de arte que apuestan por esta zona, como la prestigiosa Malborough, y los centros culturales internacionales (Instituto Goethe, Fundación Odalys...) que eligen este eje situado en la margen izquierda del Paseo de la Castellana para instalarse. Zona muy acogedora y tranquila a pesar de que se encuentran algunos de los establecimientos hosteleros más conocidos de Madrid y varios hoteles boutique de gran lujo (Santo Mauro y Orfila, perteneciente a la cadena de Relaix Chateaux). La zona dispone de una gran oferta educativa, con colegios concertados y privados. Además, es una zona con mucho encanto para ir de compras ya que destacan las tiendas que ofertan productos gourmet, antiguas carbonerías convertidas en floristerías o de tiendas de ropa con gran selección de artículos.