Un sistema privado de "reconocimiento facial" lo lleva directamente al frente de la casa y a la magnifica entrada a través de puertas de madera maciza de estilo indonesio.
Aquí, se le recibe de inmediato con impresionantes vistas al mar Mediterráneo desde la sala de estar. A través del pasillo a la derecha se encuentra la cocina totalmente equipada, equipada con electrodomésticos de la más alta calidad y con una gran cantidad de espacio, ideal... para el entretenimiento. La cocina conduce directamente a una terraza cubierta ideal para cenas de verano e invierno. El segundo comedor fluye a la perfección en la sala de estar, lleno de luz natural y vistas alrededor. Esta área alberga una chimenea y puertas de vidrio de piso a techo que conduce a la terraza cerrada con temática "bali". Esta área es la verdadera joya de la casa, que ofrece una atmósfera que no se puede capturar en una fotografía, es puro paraíso. Ademas de las vistas al mar y la costa, la magnifica piscina y la zona del jardín se encuentran al pie de esta terraza.
También en esta planta de la casa se encuentra la primera de seis habitaciones dobles con baño privado y terraza privada con impresionantes vistas al mar. También hay un aseo de invitados en este nivel.La escalera característica conduce a cuatro dormitorios dobles más, tres de los cuales tienen baños en suite, vestidores y vistas completas al mar. Los baños están equipados con mármol de la mas alta calidad y son igual de espectaculares que el resto de las habitaciones de la casa.
La planta subterránea es donde la propiedad se vuelve aun mas única, con una piscina cubierta, sauna nueva, sala de estar con chimenea y una amplia sala de lavandería con acceso directo al fabuloso jardín. El garaje interior también se encuentra en esta planta con espacio de almacenamiento de madera totalmente equipado y un taller separado. también hay una casa de huéspedes independiente en este nivel con una entrada privada, tiene un amplio dormitorio doble y una cabina de ducha, perfecta para las raras ocasiones en que las cinco habitaciones de la casa principal no son suficientes.
En el jardín hay una zona de entretenimiento exterior con barbacoa, equipada con las mejores características de madera antiguas que realzan aun mas el carácter de las pergolas de la casa. Las vistas al mar se pueden disfrutar desde todos los ángulos, y las puestas del sol más espectaculares.