CASA PALACIO EN VENTA la fusión perfecta, un edificio histórico con una arquitectura interior de diseño. A tan solo 30 minutos de Santander, perfectamente comunicado por autovía.
Historia y diseño conviven en perfecta armonía en esta maravilloso Palacio del siglo XVII. Sólidos muros de piedra de sillería dividen sus amplios espacios en acogedores salones con chimenea, comedores, biblioteca, rincones llenos de encanto.
Propiedad totalmente reha...bilitada, Premio de Arquitectura con un gusto exquisito y calidades de alta gama. Tejado de cobre y teja autoventilada, piedra, acero y maderas nobles de roble, castaño, teka de Birmania… se fusionan en este proyecto.
Un negocio hotelero que cesa su actividad por jubilación. Donde los futuros propietarios disfrutarán de una magnífica vivienda privada en el edificio anexo al Hotel Palacio del siglo XVII.
Un plus para los sentidos es su precioso jardín de más de 1200 m², donde disfrutar de veladas al aire libre, eventos y un sinfín de posibilidades.
Una noble escalera en una moderna estructura de acero y hormigón distribuyendo este Hotel Palacio de Siglo XVII en tres plantas.
10 habitaciones de lujo con baño, cada una de ellas con gran personalidad y carácter. Un luminoso lobby nos recibe combinando la elegancia de los materiales nobles, piedra, cristal y madera con un estilo actual.
Gracias a sus salones, 2 de ellos con chimenea de leña, los huéspedes disfrutan de espacios para compartir una conversación, una buena lectura, sintiendo la calidez y elegancia que desprende este Palacio actualizado para brindar la comodidad del siglo XXI.
Una cocina y lavandería industrial en perfecto estado y de altas prestaciones para optimizar tiempos, reducir costes y ofrecer una experiencia increíble a los huéspedes.
Ubicada en el valle de Buelna, en la localidad de Somahoz en el municipio de Los Corrales de Buelna. Estratégicamente situado muy cerca del acceso a la Autovía de la Meseta en comunicación directa con Burgos y Madrid. Un núcleo rural con todos los servicios muy bien comunicado, a pocos minutos del Ferrocarril que une Santander y Madrid.
La zona está rodeada de interesantes cuevas, yacimientos y montes donde disfrutar de preciosas rutas y paseos en bosques centenarios cerca de la reserva natural del Saja-Besaya, las playas de Suances y la villa de Santillana del Mar, a treinta minutos del Ferry y el aeropuerto de Santander.