Descubra el encanto de esta magnífica residencia en la costa mediterránea.
Con una ubicación privilegiada en primerísima linea de playa y vistas impresionantes al mar. Esta hermosa vivienda ofrece un estilo de vida excepcional que combina la riqueza del mar y la naturaleza en un espacio totalmente urbano con todos los servicios a su alcance
El inmueble se compone de 2 plantas unidas por una preciosa escalera y otra de servicio con espacio para... instalar un ascensor si fuera necesario.
Tiene un gran salon con salida al paseo marítimo separado de la zona comedor ambas con vistas al mar. La cocina es independiente y está totalmente equipada con mobiliario moderno y equipada. Tiene acceso directo al comdor y una salida de servicio con aseo y escalera a la 2ª planta.
En la primera planta tenemos un distribuidor muy acogedor amueblado como sala con chimenea, otra habitación actualmente utilizada como sala de lectura (que podria ser perfectamente la 7ª habitación doble), un dormitorio con 2 camitas, baño, cocina independiente, salón comedor, bodega y aseo de servicio.
Accedemos a la segunda planta por una escalera muy luminosa y de techos altos en y encontramos un bonito distribuidor con unas increíbles vistas al mar.
En la segunda planta hay 5 suittes (todas dobles con baño y 1 con vestidor) es perfecta para familias grandes o aquellos que buscan espacio y comodidad.
Aunque se ha utilizado siempre como vivienda unifamiliar cumple con todos los requisitos para ubicar una casa vacacional de alto standing, club de negocio o similar.
La finca cuenta con gran jardín de entrada, garaje y un estudio totalmente independiente para el personal de servicio.
Disfrute de un ambiente privado con mucha intimidad, sereno y acogedor.
¡No pierda la oportunidad de vivir en este oasis junto al mar!