Espectacular y espacioso ático con terraza Engel & Völkers presenta maravilloso ático con urbanización privada con piscina, gimnasio y zonas comunes en Guindalera, dentro del prestigioso distrito de Salamanca. Este espectacular y luminoso ático, ofrece una vida de lujo y comodidad, con una impresionante terraza de 70 metros cuadrados para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. Con tres amplios dormitorios y tres baños, un gran salón co...medor, tanto las habitaciones como el salón cuentan con acceso directo a la terraza.
Dispone de aire acondicionado centralizado por toda la vivienda. Y calefacción individual de gas natural. Incluye trastero también de 5 metros cuadrados. Seguridad 24h y video vigilancia por toda la urbanización. Jardín, piscina, gimnasio y sauna.
Ubicado entre Manual Becerra y Ventas, cerca de la Plaza de Toros y rodeado de una amplia variedad de comercios y zonas verdes como el Parque de Eva Duarte, esta propiedad ofrece lo mejor de la vida en la ciudad. ¡No se pierda la oportunidad de hacer de este ático su nuevo hogar!
La propiedad dispone de aire acondicionado centralizado por toda la vivienda. Y calefacción individual de gas natural. Incluye trastero también de 5 metros cuadrados. Seguridad 24h y video vigilancia por toda la urbanización. Jardín, piscina, gimnasio y sauna.
El propietario cuenta con dos plazas de garaje, cada una de ellas a 50.000 € El distrito Salamanca es una de las zonas más relevantes de Madrid, por su peculiar distribución y por los vecinos que tradicionalmente han habitado sus emblemáticas calles. Su construcción data de la segunda mitad del siglo XIX y corresponde a la ampliación urbanística llevada a cabo durante el reinado de Isabel II. El precursor al que se debe su nombre es el Marqués de Salamanca, quien concibió un nuevo emplazamiento con una cuidada edificación que albergara a las clases aristocráticas y burguesas de Madrid. Sus edificios gozan de especial interés gracias a su calidad arquitectónica y la belleza de sus fachadas. Tradicionalmente Salamanca fue una zona de uso residencial, especialmente habitada por las élites políticas y económicas del país. En los últimos años este carácter residencial convive con otras actividades como la empresarial, la diplomática y especialmente la comercial ya que es una de las áreas de moda de lujo más importantes de la capital. La propiedad está ubicada a escasos metros de la Plaza Manuel Becerra, que es atravesada por dos principales calles de la ciudad, Alcalá y Francisco Silvela, lo que facilita el acceso a la M-30 y A-2. Goza de amplia dotación de transporte público que conecta con toda la capital. Tiene en frente el Parque María Eva Duarte de Perón, lo que hace de la zona un espacio tranquilo, perfecto para deportistas y familias que busquen una zona más residencial, con la ventaja de tener todo tipo de comercios a su alrededor. La zona dispone de oferta educativa de colegios, guarderías y escuelas infantiles, así como comercios y supermercados. En la zona hay centros de salud, farmacias y muy cerca el Hospital de La princesa y Quirón.