Situado en el barrio de Sant Francesc, a escasos minutos de calles tan exclusivas como Colón o Juan de Austria, se encuentra este ático de 92 m² de vivienda con una terraza de 25 m². La propiedad se sitúa en la cuarta planta de un edificio centenario, sin ascensor. Su ubicación en una tranquila calle peatonal del casco antiguo de Valencia le permite disfrutar de los principales puntos de interés de la ciudad, sin la molestia del tráfico rodado o ...el bullicio de la gente.
El ático se distribuye en dos niveles y fue reformado hace algunos años siguiendo un estilo rústico. Los techos abuhardillados con la estructura de madera vista o la presencia de ladrillo cara vista en diferentes puntos aportan un carácter único a la vivienda. Cuenta con carpinterías con doble acristalamiento, aire acondicionado mediante split y calefacción mediante caldera de gas.
La propiedad nos recibe con un espacio diáfano conectado a una terraza de 25 m² que discurre longitudinal a la vivienda. En este espacio conviven cómodamente la zona de estar, el comedor y la cocina. Junto a la zona de estar, separado únicamente por un pequeño tabique de cara vista a modo de paraban, se encuentra una pequeña habitación habilitada actualmente como dormitorio. Este nivel se completa con un cuarto de baño completo. A través de una cómoda escalera desarrollada en dos tramos se accede al nivel superior, donde se ubica un amplio dormitorio y un espacio sin uso actualmente pero susceptible de convertir en un vestidor o un baño en suite.
Si está interesado en comprar ático en el centro de Valencia, Cicerone Group le presenta una exclusiva propiedad con terraza, en una calle peatonal muy tranquila de Ciutat Vella.