OASIS DE TRANQUILIDAD Preciosa finca de 4.300 m2 totalmente aprovechable con espaciosa casa de 195 m2 cómodamente distribuida en una sola planta con jardín, piscina de grandes dimensiones con vistas despejadas al campo y al mar y a solo 3 km de Estepona. Entorno natural.
LA CASA: Tiene 436 m2 construidos de las cuales 195m2 son habitables y se encuentran en perfecto estado. Amplio salón- comedor con chimenea y acceso a la increíble terraza de 7...0 m2 con orientación SUR y vistas despejadas al campo y al mar. Cocina equipada y con salida a un patio descubierto con barbacoa y cuarto de almacén y lavadora. Cuenta con 4 habitaciones muy espaciosas en la misma planta y equipadas con armarios empotrados. Además 2 baños completos con bañera (uno en suite). En el semisótano (con ventanas) dispone además de un pequeño apartamento (ideal para personal) con un dormitorio, baño y posibilidad de hacer una cocina. Para los días calorosos del verano, la casa dispone de un porche cubierto de 25 m2 y una piscina de grandes dimensiones para darte un buen chapuzón.
EL TERRENO: 4.300 m2 totalmente aprovechables. Muy buen acceso, camino asfaltado hasta la finca. Cuenta con dos entradas independientes (zona casa y zona huerto). En la finca hay muchos árboles frutales (en producción) de diferentes variedades plantados además dispone de un huerto muy cuidado y trabajado y produce una gran cantidad de hortalizas. Esta propiedad con carácter especial ofrece también posibilidades para tener caballos. Se trata de una finca que refleja el gran cuidado que ha recibido de sus propietarios durante muchos años.
En tan solo 2.5 km se llega cómodamente a la playa y al complejo turístico de lujo ''Laguna Village''. Estepona: 3 Km
Si quieres ver crecer tus hijos en un entorno natural y seguro con la cercanía a los colegios e institutos de Estepona, sin duda esta casa te espera para ser decorada a tu gusto y así convertirse en tu nuevo hogar. Disfruta de la naturaleza y la vida tranquila. #ref:CAS_349 - CAS_349 - Gran Piso Inmobiliaria