Casa en venta Sant Iscle De Vallalta, Barcelona Provincia
1.850.000 €
750m2
13 Habitaciones
7 Baños
Casa en venta Sant Iscle De Vallalta, Barcelona Provincia
Casa Rústica en venta, Sant Iscle de Vallalta
1.850.000 €
750m2
13 Habitaciones
7 Baños
Sant Iscle de Vallalta, Barcelona
MAGNÍFICA Y GRAN MASÍA DEL SIGLO XVII EN EL NÚCLEO NATURAL DEL MONTNEGRE Masía en inmejorable estado de conservación construida en el año 1750, de 750 m² construidos en una parcela y 47 hectáreas de bosque privado, en pleno parque natural, rodeada de pura naturaleza en medio del Montnegre, a 35 minutos de Barcelona, a 5 minutos hasta Sant Pol en coche y a 7 Km. de las mejores playas del Maresme.
La Masía queda rodea por unos 20.000 m² de jardín ...llano con vistas al mar, cabe destacar que dentro de estos metros tenemos, 4 pozos que garantizan el agua de la finca, una gran piscina con zona relax, pista de tenis, zona barbacoa, huerto, zona paddock para caballos de unos 600 m² con comedor cubierto en la parte central, dos grandes y alargados porches un gran garaje y varias edificaciones externas entre las que destaca un original granero de piedra con una gran abertura en forma de arco, idóneo para una segunda vivienda para invitados. También hay otra construcción adosada a la casa principal, con cocina, salón, 3 dormitorios y 1 baño, que antiguamente era la masovera.
Masía compuesta de 3 plantas en las que se distribuyen, 13 habitaciones grandes en las que múltiples son suites, 7 baños más aseos distribuidos por toda la propiedad, cocina totalmente equipada con despensa comedor, múltiples salones con chimenea, bodega, gimnasio, despacho, lavandería interna, todos sus habitáculos gozan de luz natural que entra desde el exterior... etc... etc.
¡Pídanos una visita para sentir y ver una propiedad especialmente única, rodeada de una con total tranquilidad y maravillosas vistas! Sant Iscle de Vallalta es uno de esos pueblos entre la costa y el interior que huelen a bosque y a mar. Integrado en el Maresme y junto al Parc Natural del Montnegre-Corredor, mantiene su aire rural de antaño y tiene un bello núcleo antiguo de casas bajas y blancas alrededor de su iglesia parroquial, que conserva un arco originario del siglo X.
Uno de los lugares más emblemáticos de este pueblo es el Parc dels Vegetals, incluido en las lindes del parque natural y que constituye un destino preferido de recreo para los habitantes de Sant Iscle. La frondosidad de los bosques del Montnegre y la abundancia de agua han inspirado distintas leyendas en torno a seres fantásticos y rincones con propiedades mágicas. La más conocida es la de les Dones d’Aigua (mujeres de agua), un paraje natural bañado por un arroyo donde, según la leyenda, habitan ninfas y hadas. Sant Iscle es una de las entradas al Parc Natural del Montnegre-Corredor, destino de lujo para hacer excursiones a pie o en bicicleta. La riqueza de las frondosas selvas y la belleza y los misterios que esconden los parajes naturales que rodean esta villa situada en la falda del Montnegre han convertido Sant Iscle de Vallalta en un pueblo de leyenda.
La más conocida, que ha pasado de generación en generación, la encontramos en Mujeres de Agua, un paraje natural bañado por un arroyo donde según la leyenda habitan ninfas y hadas y desde donde el visitante tiene una entrada majestuosa en el Parque Natural del Montnegre-Corredor para hacer excursiones a pie o en bicicleta.
Provincia: Barcelona | Comarca: Maresme | Habitantes: 1.280 | Extensión: 17,8 Km² | Altitud: 129 m.