Fantástica finca de dos viviendas con magníficas vistas al mar y piscina privada en l’Estartit, corazón de la Costa Brava. Desde la propiedad se pueden ver las Islas Medes y la costa desde l’Estartit hasta Pals, quilómetros de playa que rodean la población.
La propiedad consta de dos viviendas en la misma finca; una de ellas dispone de una superficie construida de 230m2 y la otra vivienda dispone de 200 m2 construidos, ambas en una parcela gráf...ica de 1.553m2 con una magnífica piscina privada.
Vivienda 1 En la planta baja se encuentra un gran garaje que permite tanto estacionar vehículos como un trastero donde poder guardar todo tipo de enseres. Además, dispone de sala de máquinas, una habitación doble y cuarto de baño completo. En la primera planta se encuentra el salón-comedor son unas magníficas vistas al mar, cocina totalmente equipada, dos habitaciones dobles, un cuarto de baño completo y un aseo de cortesía. Desde las habitaciones dispone de salida exterior a la terraza. En la segunda planta, se encuentra un espacio perfecto para poder tener un despacho y una magnífica terraza.
Vivienda 2 La planta baja dispone de salón con chimenea de obra, comedor, cocina, cuarto de baño y dos habitaciones. Subiendo las escaleras, en la torre, nos encontramos con una salita, una habitación doble y cuarto de baño completo. También salida a una gran terraza y de ahí, unas escaleras que te llevan a un nivel más alto de la propiedad con vistas espectaculares. La finca disponible piscina privada de gran magnitud y una zona de almacenaje y garaje.
L’Estartit, un lugar privilegiado e ideal para disfrutar de unas vacaciones agradables y confortables todo el año, os propone un turismo activo, un turismo de calidad. La oferta es amplia y variada, desde los paseos a pie, en bicicleta o a caballo, submarinismo, vela, golf y visitas culturales comentadas, hasta una multitud de actos culturales como conciertos, festivales, teatro y cine, sin olvidarnos de disfrutar también de la riqueza del mundo marino que tenemos a menos de una milla de la costa.
La frontera francesa está a fácil acceso, la ciudad de Girona está a solo 40 km y Barcelona a solo 120 km. Ambas con sus respectivos aeropuertos, muy bien comunicada con el resto de Europa.
¡Ven a visitar con Cornex Capital esta espectacular finca en el Baix Empordà!