Durán Carasso presenta esta casa pareada de 4 habitaciones y 3 baños con piscina comunitaria en la urbanización Mas Mestre de Olivella.
La casa pertenece a la última promoción de una comunidad de viviendas con zona comunitaria ajardinada y con piscina finalizada en 2012.
Accedemos a la casa por un bonito recibidor con luz natural, que distribuye la cocina con salida a terraza, una habitación individual, un baño completo y el salón comedor. ...
Desde el amplio salón, tenemos acceso a una terraza privada ideal para situar un comedor de verano, zona de juegos o teletrabajar al aire libre.
La planta superior está compuesta de tres habitaciones dobles, y dos baños completos. La habitación suite, y una de las habitaciones doble tienen acceso a terraza.
La casa dispone de calefacción de gas y splits de aire acondicionado, parking privado y de zona comunitaria con piscina.
Una oportunidad de vivir en un ambiente tranquilo, rodeado de naturaleza y muy cerca de pueblos como Sant Pere de Ribes o Sitges, del mar, de grandes supermercados y de colegios internacionales de mucho prestigio.