Encantador ático en Tres Torres con piscina privada ENGEL&VÖLKERS les presenta este excelente ático con amplias terrazas disfrutables con orientación sur y piscina privada en perfecto estado para entrar a vivir en una ubicación óptima en Tres Torres. La propiedad incluye dos cómodas plazas de parking en finca y dos trasteros.
Cuidada finca a tres vientos con acceso a través de la zona comunitaria, que dispone de una piscina exterior, una piscin...a interior y una sala polivalente para celebración de eventos.
La sensación dentro del piso es de total privacidad y atmósfera acogedora uniéndose visualmente con la terraza y creando un espacio único.
La entrada a la vivienda a través del recibidor da paso al comedor y a un amplio salón a dos ambientes con salida a la terraza inferior de 60m2, desde donde se puede subir a la terraza superior de 135m2 donde se encuentra el solarium y la piscina de 4m x 4m. En esta planta superior encontramos un estudio de 25m2 al que se accede también desde el interior de la vivienda. Vistas depejadas desde ambas terrazas. Cocina independiente con amplios ventanales; lavadero y área de servicio. La zona de noche la compone una mastersuite con baño y vestidor, dos habitaciones dobles que comparten un baño y una sala que podría ser el cuarto dormitorio o bien despacho, zona de estudio o de juegos. La habitación principal es esquinera con vistas despejadas a un jardín; las otras tres habitaciones tienen acceso directo a la terraza. Todas las estancias son exteriores, incluídos los dos baños.
Les proponemos la visita a este encantador ático con todas sus características distintivas que lo convierten en una pieza singular en la zona. Este maravilloso ático se encuentra en el prestigioso barrio de Tres Torres, uno de los distritos residenciales de referencia de la Ciudad Condal. Con sus pequeñas tiendas y espacios gastronómicos en su entorno, su proximidad al Mercat de Tres Torres y sus calles tranquilas, este barrio se convierte en una de las zonas más agradables para vivir en Barcelona.
Su ubicación permite un cómodo acceso en ferrocarriles y líneas de autobús a cualquier punto de la ciudad y su proximidad a vías importantes como Vía Augusta o Ronda del general Mitre facilitan la rápida salida de Barcelona a través de la Ronda de Dalt.