Enamorarse de El Hierro es sencillo. Tiene todo lo que necesitas y carece de lo que no es indispensable, o al menos no para muchos. Para aquellos que aman la naturaleza, el senderismo, el mar, el ciclismo; entre muchos otros placeres, esta joya Reserva de la Biosfera es el destino ideal. Y si al destino le sumamos el privilegio de vivir e invertir en una propiedad cuyo proyecto (desarrollado por el prestigioso estudio Cabrera-Febles Arquitectura,... Paisaje y Urbanismo) fue nominado al Premio Regional de Arquitectura Manuel de Oráa y Arcocha; sobran las razones para pensar en que ésta es una gran oportunidad.
En el corazón de Tigaday ofrecemos en venta esta propiedad pensada como parte de un programa familiar de viviendas edificadas en dos plantas y semi-sótano (en total 328 m²) sobre un solar de 411 m² que da a dos calle: Casa Cubo, distribuida de la siguiente manera:
Planta superior: con 119 m² edificados, dispone de tres dormitorios, más salón comedor con cocina integrada y dos baños. Planta nivel calle: dos apartamentos de alrededor de 60 m² cada uno, con una habitación, salón-cocina y un baño. Planta semi-sótano: ampliación de la edificación que consta de dos habitaciones que actualmente se destinan a vivienda (de 45 m²) a modo de apartamento suite con cocina y baño.
Los acabados son de primera calidad: carpintería de aluminio marca Schuko, alta insonorización, encimeras de cocina de Silestone, encimeras de baño de mármol y armarios empotrados.
La propiedad es muy luminosa y cuenta con vistas espectaculares al mar y la montaña. Por su gran ubicación, está a pocos minutos andando del centro de salud, farmacia, supermercados, restaurantes, oficinas administrativas y comercio en general.
Actualmente, se encuentran alquiladas varias unidades de la propiedad.
¡Contáctanos y organizamos tu visita!
(Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).