Lucas Fox se complace en presentar una exclusiva villa desde la que podrá contemplar los excepcionales atardeceres sobre la bahía de Málaga, la ciudad de moda en Europa.
Esta villa está dividida en dos plantas y se beneficia de un fácil acceso. Cuenta con siete dormitorios, cinco baños y piscina y se asienta sobre una parcela de 1.600 m², algo inusual en la ciudad de Málaga.
A la vivienda se accede directamente desde el garaje para tres vehíc...ulos, cruzando un pequeño patio, que está al mismo nivel. Dispone de doble entrada, la de servicio, directamente por la cocina, y la principal.
Desde la entrada principal, llegamos a un amplio distribuidor. Hacia adelante se encuentra el gran salón comedor con vistas al mar y que cuenta con chimenea y salida a una terraza que cuenta también con vistas. A la derecha, se accede al gran dormitorio principal, que cuenta con baño privado y grandes armarios, además de vistas hacia el sur y que le permitiría realizar la vida en una sola planta. En el distribuidor hay también un aseo de cortesía.
A la izquierda, se accede a otro distribuidor, utilizado como comedor, desde el que parten las escaleras circulares hacia la planta inferior y hacia el torreón, que funciona como estudio. Desde este distribuidor, se accede a la cocina que es exterior y en esquina. La cocina, es muy luminosa y cuenta con zona de lavado además de una despensa. Desde este distribuidor se puede acceder también directamente al enorme salón de más de 60M²
En el nivel inferior, bajando por unas preciosas escaleras también circulares, se accede a la planta de dormitorios, que se divide en tres alas. En cada una de ellas hay dos dormitorios que comparten un baño. En el centro de esas tres alas, hay un gran espacio en cuyo centro se sitúa una elegante chimenea que realza todo el espacio.
En el exterior, hay otra terraza con vistas al mar que da paso a la piscina, con aseos independientes, perfecta para disfrutar todo el año. Desde el salón, las dos terrazas, el dormitorio principal y algunos de los dormitorios auxiliares se pueden contemplar las impresionantes vistas al mar. Y en la zona este, hay una gran patio de casi 150 M² en el que celebrar eventos.
Esta villa requiere de una renovación, pero goza de un gran potencial de renovación, gracias a sus vistas, su gran calidad constructiva, su amplia parcela y su fantástica y práctica distribución. Así, resultaría ideal como inversión como casa familiar o como hotel boutique.