Chalet en venta Premia De Mar, Barcelona Provincia
755.000 €
310m2
6 Habitaciones
4 Baños
Chalet en venta Premia De Mar, Barcelona Provincia
Casa en venta, Premiá de Mar
755.000 €
310m2
6 Habitaciones
4 Baños
Premia de Mar, Barcelona
Gran casa segregable en primera línea de mar Gran casa en primera línea de mar, a un paso de la playa.
Gran casa de 15 metros de ancho, justo enfrente de la playa y de la estación de tren, que consta de planta baja, primera y segunda.
Los más de 300 metros cuadrados conforman una casa de espacios extraordinariamente amplios, con 5 dormitorios el más pequeño de 16 m2, tres baños completos, uno de 40m2 a suitte, una cocina de 40m2 y un salón-co...medor de casi 60m2.
Todas las estancias son exteriores, bien orientadas hacia el mar, bien hacia las casas de los vecinos traseros, por lo que toda la casa goza de una gran luminosidad, enfatizada por el lucernario cenital sobre la escultórica escalera central.
Al lado del patio terraza incorpora una pequeña piscina privada, en un ambiente totalmente silencioso.
La vivienda está muy bien mantenida y permite entrar a vivir, está totalmente amueblada y con una buena calidad de acabados. La zona de día (salón, comedor-cocina) está en la primera planta, con una habitación, un aseo de cortesía y la terraza con la piscina.
SEGREGABLE: Tanto urbanísticamente como por las dimensiones y distribución de sus estancias, la casa se podría segregar en tres viviendas independientes. La casa está en Premià de Mar, la segunda ciudad del Maresme más poblada, con un comercio moderno y de alta calidad.
Integrado en la comarca del Maresme, se sitúa a 23 kilómetros por carretera del centro de la capital catalana.
Junto a las playas hay unos paseos, dotados de ejercicios variados para deportistas, con gran amplitud para caminar e ir en bicicleta.
El núcleo urbano se extendió a lo largo de la carretera de Mataró (Camino Real), alrededor de la actual calle de San Antonio, de la plaza del Ayuntamiento y de la iglesia de San Cristóbal. Las antiguas casas típicas (de las que todavía hoy se conservan bastantes en el casco antiguo) son construcciones con fachadas blancas, que conserva la estética de pueblo, junto a otros edificios destacados de arquitectura modernista, neoclásica y tradicionales como algunas masías de la zona.