En zona residencial y con espectaculares vistas al mar, encontramos esta bonita casa a cuatro vientos reformada en su totalidad hace 3 años.
La planta principal se distribuye en los siguientes espacios, un distribuidor que comunica con un amplio salón comedor con cocina integrada completamente equipada, de unos 85 m2. con salida a un amplísimo porche con comedor de verano, zona chill out y jardín con su piscina y con espectaculares vistas al mar.... En el resto de planta, encontramos un aseo completo con ducha, una gran habitación doble, un despacho, una zona de almacenaje y un anexo que da acceso al gimnasio y a una sala polivalente. En la primera planta una sala de estar acondicionada como cine con chimenea y salida a terraza con vistas al mar, habitación individual anexa habilitada a día de hoy como salón de descanso y videos juegos., un despacho con vistas a una habitación doble, una master suite, un cuarto de baño completo y espacio de lavado y plancha. En la segunda planta encontramos dos amplias habitaciones dobles abuhardilladas con techos de madera de gran calidad, un cuarto de baño.
Persianas eléctricas, riego automático, cristales cuádruples y parking dentro de la propiedad para un coche pudiéndose ampliar.
Una bonita casa, con acabados de gran calidad y dispuesta para entrar a vivir.