Nos encontramos en el barrio de Oza, a 5 minutos del centro de A Coruña. Desde aquí tienes acceso a la Av. Pasaje, una de las vías principales de entrada y salida de la ciudad. Aquí tenemos parada principal de autobuses y además de parada de taxis.
En esta ubicación disponemos de todos los servicios a un paso, supermercados, centros de salud, colegios, gimnasio, banco, cafeterías.. . y a unos minutos del Centro Comercial Cuatro Caminos.
Esta zo...na se caracteriza por la tranquilidad y familiaridad de sus vecinos, además de estar conectada con la playa de Oza.
En el centro del barrio, en la plaza principal, se sitúa nuestra vivienda, con acceso desde el portal recién reformado.
En la primera planta accedemos al piso, con puerta de seguridad. Una vez dentro, nos dirigimos al salón, con ventanales y mobiliario de mampostería. A la izquierda del salón tenemos acceso a la terraza de gran tamaño con tendal cerrado. A la derecha del salón se encuentra el comedor, con puerta desde el pasillo también.
Desde la entrada de la vivienda hacia la izquierda recorremos el pasillo que nos lleva al resto de las estancias. La primera de ellas, a mano izquierda, es la habitación individual, espaciosa y con armario empotrado con mayor profundidad y altura de la estándar.
A continuación, y también en el lado izquierdo del pasillo, se ubica el dormitorio principal, más amplio y con vestidor revestido.
A lo largo del pasillo, en el lateral derecho, tenemos la cocina, con mucha capacidad de almacenaje y electrodomésticos nuevos. A Continuación se encuentra el baño, con capacidad de almacenaje y ventana.
Todas las estancias son exteriores, excepto cocina y baño, suelos de parqué y techos muy altos.
Junto a la vivienda hay un aparcamiento privado con plazas de garaje disponibles.
Si buscas un hogar donde crear tu propia historia, llámame y lo hacemos realidad.
Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica.