Se vende un edificio de apartamentos vacacionales ubicado en Canyamel, Capdepera, Mallorca. Este inmueble, construido en 1980, cuenta con una superficie total de 1,180 m² y una superficie construida de 785 m² distribuidos en cuatro plantas, incluyendo un sótano.
En la planta baja, el edificio dispone de un local comercial de 166 m² con dos licencias de restaurante y una amplia terraza de 160 m², perfecta para ofrecer servicios de comida al aire ...libre en un entorno mediterráneo. El sótano, con una superficie de 80 m², está destinado a almacenamiento, proporcionando un espacio ideal para guardar suministros y equipos.
La primera planta, con una superficie de 205 m², alberga 4 apartamentos vacacionales: dos de ellos de dos dormitorios y uno de un dormitorio. Las segundas y terceras plantas, cada una con una superficie de 207 m², se dividen en cuatro apartamentos vacacionales cada una: 2 de un dormitorio y uno de dos dormitorios. En total, el edificio cuenta con 12 apartamentos vacacionales (6 de dos dormitorios y 6 de un dormitorio), ofreciendo una capacidad total de 31 plazas turísticas.
El edificio cuenta con una piscina comunitaria y un área ajardinada que rodea la piscina, proporcionando un espacio ideal para relajarse y disfrutar del clima de Mallorca.
- Capacidad total: 31 plazas turísticas. - Piscina espaciosa piscina comunitaria para el disfrute de los huéspedes. - Área ajardinada que rodea la piscina, ideal para relajarse.
El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada en Canyamel, Capdepera, una zona turística muy popular en Mallorca. A poca distancia de la playa, tiendas, restaurantes y diversas atracciones turísticas. La ubicación es ideal para turistas que buscan una estancia cómoda y conveniente.
Canyamel es un pequeño centro turístico de la costa este de la isla balear de Mallorca. Se encuentra a seis kilómetros al sur de Cala Rajada y al sur de Cap Vermell. Administrativamente, pertenece al municipio de Capdepera.
El "Torrent de Canyamel" fluye por el centro de Canyamel y divide el pueblo en dos mitades: la mitad sur, turística, con hoteles y zona peatonal, y la mitad norte, sofisticada, en Cap Vermell, que alberga numerosas villas, el campo de golf y las "Coves d'Artà" (cuevas de estalactitas).
La playa de arena fina del pueblo, Platja de Canyamel, tiene unos 300 metros de longitud y es especialmente popular en verano.
Es posible gestionar los pisos a través de plataformas en línea o de forma independiente como alquileres vacacionales. Los restaurantes ofrecen una excelente oportunidad para generar ingresos adicionales gracias al flujo constante de turistas. Gastos anuales impuesto sobre bienes inmuebles, basura... aprox 12.000€