Increíble joya original junto a los Jardinets de Gracia. Reúne toda la lista de deseos de los amantes de las fincas regias de la ciudad. Finca de 1907.
Del 1907, una de las fincas clásicas más bonitas de la zona, piso exterior 100 %, muy luminoso, techos altos artesonados, suelos de terrazo hidráulico, carpintería y vitrales originales, preciosa galería al patio de manzana acogedor con sol de tarde, y 2 balcones a Gran de Gracia con sol de mañan...a, solo un vecino por planta, ascensor.
Se distribuye en dos alas que parten de un bonito y espacioso recibidor con ventanas de vitrales.
En un ala encontramos 2 dormitorios con balcón a Gran de Gracia y otro dormitorio más pequeño con armario vestidor. Este armario es los pocos que conservan la puerta que comunica además con uno de los dormitorios de la calle.
La otra ala de esta increíble vivienda consta de 2 dormitorios exteriores a un gran patio de manzana lateral, 2 cuartos de baño, la cocina amplia, y dos estancias que bien podrán ser salón y comedor y que juntas ocupan casi 30 metros. Estas dos estancias miran al patio de manzana a través de una preciosa galería típica de estas viviendas y que aún conserva la división de madera original entre sus dos mitades.
Hay que remarcar el estado original de todo el inmueble, y su perfecta conservación. Solo se ha modificado la cocina, el baño y el aseo, todo lo demás está asombrosamente original.
Sin dudas se trata de una propiedad única, de las pocas que aún quedan en la ciudad en estas condiciones. En una ubicación privilegiada, a unos pasos de los Jardinets y del hotel Casa Fuster y con un encanto tal que solo salir a los balcones, y mirar su fachada, es un lujo.