Adosado en la urbanización El Paraíso en Sa Vinyola, Sa Rápita, cerca de la famosa playa de Es Trenc, con piscina comunitaria. La vivienda tiene dos plantas y una superficie construida de 93 m². Dispone de 3 habitaciones, entre ellas 2 amplios dormitorios y 2 baños modernos. El inmueble se sitúa en una parcela de 46 m², con un jardín de 20 m² ideal para disfrutar al aire libre.
Construida en 2009, la casa cuenta con un balcón y una terraza que o...frecen espacios exteriores adicionales para relajarse o compartir con invitados. También dispone de una cocina totalmente equipada y un aseo para invitados. Además, la propiedad tiene licencia turística, lo que permite alquilarla legalmente, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión.
-Licencia turística -Piscina comunitaria -Jardín -Terraza cubierta -Doble acristalamiento -Aire acondicionado -Baño en suite
El complejo El Paraíso está situado en un pequeño pueblo llamado Sa Ràpita, en el municipio de Campos, en la costa sur de la isla, y es probablemente el pueblo más cercano a una de las playas más bonitas de la isla. Situado a una distancia de 2,5 kilómetros del mar, la zona ofrece diversas oportunidades culinarias, culturales y comerciales. Los aficionados al golf encontrarán los campos de Son Antem, Son Gual y Maioris a pocos minutos. Los puertos de Sa Ràpita y s'Estanyol son ideales para la exploración marítima. A sólo 20 minutos del aeropuerto y a 30 minutos del centro de Palma, 'El Paraíso' combina una ubicación exclusiva con óptimas conexiones de transporte."
Sa Ràpita, uno de los únicos lugares donde no se han construido hoteles ni torres de pisos, se encuentra en un entorno paisajístico con hermosas playas de arena y aguas cristalinas. Cuenta con un puerto deportivo equipado con modernas instalaciones y a lo largo de la costa hay numerosos bares y restaurantes con amplias terrazas desde las que se puede disfrutar de espectaculares puestas de sol y maravillosas vistas de la isla de Cabrera.
El siguiente pueblo más grande es la ciudad mercado de Campos, que personifica la auténtica Mallorca. Al este de Sa Ràpita se encuentra el centro turístico de Colonia Sant Jordi, con sus populares instalaciones deportivas, y al oeste el tranquilo centro vacacional de Cala Pi y el pequeño pueblo de Valgornera.
Hay dos hermosas playas cerca de Sa Ràpita. La playa natural llamada Es Trenc y Ses Covetes ofrecen condiciones ideales para unas vacaciones de playa en familia.
Gastos de comunidad + impuesto sobre bienes inmuebles + tasas de basura = aprox. 1.700 euros al año