Situada en la séptima planta de un sólido y elegante edificio de 1948, en la prestigiosa avenida Gran Vía de Fernando el Católico, esquina con Calle Cuenca, esta magnífica vivienda ofrece una ubicación ideal en el barrio de la Roqueta, frontera con Arrancapins. Junto al Parque del Hospital, con parada de metro en la puerta y con unas magníficas vistas, esta propiedad cuenta con una generosa superficie de 150 m² construidos con elementos comunes, ...y está orientada en chaflán al sureste. Su diseño completamente exterior, garantiza una abundante entrada de luz natural en todas sus estancias.
El edificio presenta un zaguán completamente reformado, muy moderno y limpio y con ascensor a cota cero. Con una altura generosa en los techos y una distribución en abanico, abriendo cada estancia hacia las numerosas y amplias ventanas, el inmueble transmite gran sensación de amplitud. Actualmente, el piso está en buen estado y cuenta con ventanas de doble cristal, lo que asegura un excelente aislamiento acústico y térmico. Además, dispone de un sistema de aire acondicionado frío/calor por conductos que funciona perfectamente, aunque el inmueble brinda una excelente oportunidad para quienes desean realizar una reforma personalizada y adaptar los espacios a su gusto y necesidades.
En su estado actual, la vivienda cuenta con cinco estancias tipo dormitorio, una de ellas interior y otra utilizada a modo de segundo salón y un salón principal amplio en chaflán. Además una enorme cocina la que se añadió en su momento la galería, un baño con ducha, un aseo y un pequeño balcón.
Si desea conocer esta estupenda propiedad en chaflán y altura, no dude en contactarnos, estaremos encantados de mostrarle esta gran oportunidad. Cicerone gestiona esta vivienda en exclusiva, se ruega a las agencias compañeras que respeten la decisión de los propietarios.
Cicerone está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 2748.