Vivienda para reformar con muchas posibilidades en una situación muy buena dentro del barrio de las Delicias, justo enfrente del nuevo polideportivo del barrio, y con todos los servicios al lado de la vivienda (colegios para todas las edades, centro de salud, zonas verdes y deportivas, Mercadona recien construido.. . ). Además, es una zona muy bien comunicada tanto con el centro de la ciudad, las estaciones de tren y autobús, las rondas exteriore...s.. . Ideal tanto como vivienda habitual como para invertir.
Piso de unos 76 metros construidos y 61 metros utiles. 3 dormitorios. 1 baño. Salon no independiente (salen 2 dormitorios del mismo). Cocina amueblada simple. Calefaccion de gas natural individual. Galeria cubierta en el salon. El salón y uno de los dormitorios dan a un patio muy muy amplio y el resto de estancias a un patio de luces. La vivienda es muy luminosa, está bien orientada, y no es ni demasiado cálida en verano ni fría en invierno. Luminoso. Para reformar
CON ascensor. CON puerta de seguridad
Carpinterias: interior de madera, exterior de madera y aluminio. Suelos de madera y gres
Los accesos a portal y ascensor están completamente adaptados para personas con movilidad reducida. El portal en sí está recién reformada y cuenta con sistema de vigilancia.