Descubre esta encantadora vivienda en Oiregi, construida en 1990, con una ubicación privilegiada frente al majestuoso bosque del Señorío de Bertiz.
Esta casa pareada, con 147 m² distribuidos en tres plantas, destaca por su estilo arquitectónico y su perfecta integración con la naturaleza. Características principales:
Superficie construida: 147 m². Jardín privado: 356 m² con huerta y espacios verdes. Distribución inteligente en tres plantas: dis...eñada para maximizar confort y funcionalidad.
Planta baja: Al entrar, te recibe un amplio espacio de 62 m², perfecto para reuniones familiares y momentos de relax.
Txoko, equipada con electrodomésticos y prácticos muebles, cuenta con una puerta corredera separando el área del asador, ideal para tus mejores creaciones culinarias.
Desde aquí, accedes a una luminosa terraza acristalada de 26 m², un espacio versátil para disfrutar todo el año, independientemente del clima.
Desde la acristalada terraza accedemos al espacio exterior de la vivienda donde los habitantes son las plantas y hortalizas; un discreto jardín de 356m2 para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación.
Un espacio privilegiado que no demasiadas viviendas pueden tenerlo.
Planta principal: La cocina-comedor de roble de 25 m² se integra con la esencia rústica de la casa. Tres grandes ventanales bañan el espacio en luz natural, dos de ellos, amplios y luminosos con salida a un balcón con las vistas al jardín, y el tercero nos ofrece una bonita panorámica al bosque. A destacar que cuenta con una cocina de leña así como un horno/vitrocerámica.
En un extremo de la cocina comedor existe un lavadero o despensa de 2,60 m2. Esta planta también alberga un acogedor salón con acceso a otro balcón, además de un baño completo con plato de ducha.
Planta superior: Tres amplias habitaciones con grandes ventanales y vistas excepcionales, techos altos (2.60 m), ofrecen un refugio perfecto. La principal, de 14.5 m², dispone de armario y vistas al acceso principal y al bosque. Las otras dos habitaciones (13 m² y 15 m²), una de ellas cuenta con dos importantes armarios empotrados. Un baño con bañera y dos ventanas completa esta planta, destacando por su luminosidad y comodidad.
Extras: Chimenea y asador: para momentos familiares y reuniones inolvidables. Cancha de tenis: disfruta del deporte frente a tu casa. Ubicación tranquila: paz y privacidad en plena naturaleza.
Sin duda, esta propiedad ofrece todo lo necesario para convertirse en un auténtico hogar.
Ubicada frente al impresionante bosque del Señorío de Bertiz, es una zona que destaca por su contacto con la naturaleza y la tranquilidad, para los amantes del deporte de la raqueta cuenta también con una cancha de tenis donde podrás disfrutar del deporte sin salir de casa.
Si deseas conocer más sobre esta maravillosa vivienda o concertar una visita, no dudes en llamarnos. Estaremos encantados de acompañarte y mostrarte en detalle todo lo que esta casa tiene para ofrecer.